ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó regresa a Netflix

La famosa protagonizará una vez más una serie en la plataforma.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:11

Úrsula Corberó se coronó como una de las artistas más buscadas después de su interpretación de “Tokio” en “La Casa de Papel”. El intrigante personaje le valió elogios y una cantidad de fanáticos inusitada, como bien se refleja en su Instagram: más de 23 millones de personas la siguen.  

Úrsula, de origen español, dio sus primeros pasos en la televisión en “Física o química”, donde encarnó a la rebelde Ruth Gómez. En 2014 ganó su primer premio al “Espíritu Indomable” en el Festival de Sitges, por su personalidad y trayectoria.  

El éxito que le valió la fama y que narra el asalto a la Casa de la Moneda, la propulsó internacionalmente, incluso le brindó la oportunidad de darle voz a un personaje animado en “The Emoji Movie”.  

La también considerada “Ícono de la moda” inició una relación con el conocido actor argentino, el Chino Darín, en 2015, tras participar juntos de “La Embajada”. Hace algunos meses, precisamente en mayo de este año 2022, la pareja fue noticia por las románticas y tiernas declaraciones del hijo de Ricardo Darín: cuando le preguntaron cómo definiría a su novia, el respondió, sin tapujos: “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, si la defino, la limito”.  

Pero la noticia que llega desde las redes de la oriunda de Barcelona es otra: anunció que ya está trabajando en el rodaje de una nueva serie que promete y que será emitida por la popular plataforma de streaming, Netflix: “El Cuerpo en Llamas”.  

Las noticias sobre el rodaje son pocas, pero la sinopsis de la nueva superproducción es más que interesante: inspirada en un historia real, la trama vuelve al año 2017 para relatar la historia de Rosa, interpretada por Úrsula, y Albert, interpretado por Quim Gutiérrez: dos agentes de policía que se ven involucrados en un trágico suceso: la aparición de los restos calcinados de Pedro.

 

El elenco también contará con un antiguo compañero de la multifacética figura: José Manuel Poga, quien interpretó a Gandía en “La Casa de Papel” y que encarnará, justamente, a Pedro. Otros de los actores destacados y convocados para la tira de los creadores de “Élite” son Isak Férriz y Eva Llorach.  

En la imagen publicada por Úrsula Corberó se lee: “Rosa Peral. Que empiece el viaje”, expresando que está más que preparada para esta nueva etapa.