YANINA LATORRE

Yanina Latorre arremetió contra Estefi Berardi

La mediática fue muy crítica contra su compañera de LAM.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:21

Todos saben que Yanina Latorre no se calla. Menos cuando se meten con su trabajo. Es por eso que la panelista de Ángel De Brito es una de las personalidades a la que más le temen los famosos, y con quien la mayoría intenta evitar tener un enfrentamiento. Pero eso no impide que la mujer del futbolista arremeta contra quienes se atreven a criticarla.

Tras el retorno del conductor de LAM al piso, las angelistas presenciaron un nuevo cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi. No es extraño que las colegas tengan opiniones contrarias, sino que son frecuentes sus peleas al aire en América. En esta oportunidad lo que disparó el conflicto fue la fake news que la influencer dijo sobre Lali. 

Cuando Estefi Berardi confirmó que Lali se había ido molesta de las grabaciones de la final de “La Voz”, tras la polémica consagración de La Sole como la tricampeona del ciclo de Telefé, los fans de la cantante rápidamente la desmintieron. El audio que pusieron al aire en “Mañanisima” se trataba de un extracto de un diálogo de la película “Perdidos”, que tiene como protagonista a la mismísima jurado. 

El conflicto escaló cuando Lali cuestionó en sus redes sociales el profesionalismo de Berardi. La actriz publicó en su Twitter que le “preocupa” que haya gente en los medios de comunicación que informe sin chequear. La panelista se ofendió de que la cantante haya sido crítica con su trabajo. 

Cuando en LAM pasaron un informe acerca de lo sucedido, las "angelitas" se molestaron con Berardi por la actitud que estaba teniendo frente a la situación. La panelista minimizó su error, considerándolo una “pavada”, y en cambio se mostró enojada de que Lali haya criticado que no chequeó la información. 

Quien se mostró totalmente enojada fue Yanina. Ángel notó que Estefi suele mencionar que ella es más joven y a Latorre le cansó que constantemente hable de su edad. La mamá de Lolita Latorre arremetió contra su compañera porque siempre recurre a nombrarla a ella para justificarse.

Sos muy agresiva y muy maleducada.

La tensión comenzó a incrementarse mientras Estefi y Yanina se acusaban una a otra de cometer errores. “Vos sos la que más se equivoca y no lo reconoce” lanzó Berardi, al mismo tiempo que Latorre negaba haberse equivocado alguna vez porque ella “siempre chequea” la información. La pelea continuó hasta con insultos, que tuvieron que ser detenidos por el propio conductor para cuidar el vocabulario que sus “angelitas” estaban utilizando. 

Acá jamás dije nada que no estuviera comprobado. 

Las compañeras de Yanina Latorre salieron a su defensa luego de que Estefi confesara no haberse sentido avergonzada de lo que hizo. Fernanda Iglesias le preguntó si no le gustaría hacer bien su trabajo, mientras que la influencer cree que Lali se reía del error que tuvo en el programa de Carmen Barbieri pese a que todos en el piso la contradecían con que a la cantante realmente le molestó la fake news que ella dijo sobre lo que realmente pasó en Telefé.

Otras Noticias