YANINA LATORRE

Yanina Latorre dio la crítica más impensada

La mediática se expresó en redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 01:16

Yanina Latorre es una de las mujeres más polémicas de la televisión argentina. Famosa por su personalidad y ácido sentido del humor, se convirtió en una de las panelistas de “LAM” más queridas por el público.

En esta línea, es frecuente que Yanina Latorre sea noticia y tendencia en redes sociales por sus opiniones y críticas sobre política, actualidad y sobre algunos famosos nacionales e internacionales. 

De hecho, en las últimas horas la mujer de Diego Latorre sorprendió a sus seguidores de Twitter al opinar sobre “¿Quién es la máscara?”, el programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

Todo comenzó a raíz de un tuit de Nacho Rodríguez, un periodista de espectáculos que comparte estadísticas de audiencia televisiva, en el cual hizo referencia a que el ciclo estaba “segundo en su franja y superado por unas décimas por su competencia directa”.

Al trabajar en televisión hace más de una década y tener contacto cercano con sus seguidores, la panelista se considera palabra autorizada para opinar sobre las preferencias del público. Por este motivo, no dudó en dar su opinión sobre el tema en su red social:

Era lógico. No es para el horario.

Además, la figura pública agregó que considera al mencionado formato internacional como un programa “muy infantil” para ser emitido en horario central, por lo cual imaginaba que el público optara por otros programas de la competencia.

Vale la pena aclarar que, luego de hacer un promedio de 17 puntos en su primer programa, los televidentes dejaron de interesarse por la propuesta, generando un notable deceso en los números de rating. Teniendo esto en cuenta, es probable que la opinión de Yanina Latorre sea acertada.