Ángela Leiva

Ángela Leiva feliz lejos de la Argentina

La cantante está en su mejor momento.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 03:32

Ángela Leiva conquista el mundo de la música con su increíble voz. Los últimos años no fueron sencillos para ella, ya que perdió a su padre y a su manager, quien le dio la confianza que necesitaba para lograr ser la artista que actualmente es. 

Ángela Leiva, en los últimos días, emprendió viaje a una gira con “Los Ángeles Azules”, en Estados Unidos. El último show que realizó fue en San Diego y celebró su cumpleaños acompañado de su audiencia. Como de costumbre, enamoró a quienes presenciaron el espectáculo.  

En su cuenta personal de Instagram, la colega de Karina “La Princesita” publicó una serie de fotografías en la que se la puede observar con un look completamente azul. Al mismo tiempo, comentó que era una noche muy especial para ella, debido a que festejaba su aniversario de cumpleaños.

La exparticipante del “Cantando por un sueño” escribió: ”Y es que era mi cumple y tenía que darlo todo y más. De gira con ‘Ángeles Azules’ por USA”. Rápidamente los 'me gusta' comenzaron a llover en el posteo y los comentarios fueron positivos.  

Es que era mi cumple y tenía que darlo todo y más.

Sus fanáticos le enviaron mensajes amables y la felicitaron en su día: “Re Dua Lipa la primera foto”, “La 1 de la cumbia indiscutida”, “La más hermosa de todas. Reina sos única”, “Que belleza”, “Feliz cumpleaños. Angela qué tengas una hermosa noche”, “No puede más de hermosa”. 

“¡Feliz cumple para mi! ¡Benditos 34 añitos bien puestos y bien ching**** ! (Léase con tonada mexicana) La estoy pasando increíble con Los Ángeles Azules en San Diego, California”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Además de los buenos momentos que está viviendo, Ángela Leiva está a nada cumplir su sueño, que fue cantar en el Luna Park. La artista anunció que el 4 de diciembre va a estar por primera vez en el emblemático escenario del Luna Park Stadium. “¿Me acompañan?”, se preguntó.