ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi habló de sus diferencias con Ángel de Brito

Te comentamos los detalles.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:09

Estefi Berardi es una de las figuras más polémicas del momento. Su labor como periodistas del mundo del espectáculo ocasiona que algunos la amen y otros la rechazen por exponer algunos acontecimientos que le suceden a los famosos.

Ni hablar cuando se equivoca. Hace unos días, Estefanía Berardi cometió un error al difundir un audio de Lali en el que supuestamente criticaba a la producción de “La Voz Argentina”. Todo el mundo puede fracasar, pero los colegas de ella la criticaron fervientemente por este percance.

Entre ellos, Ángel de Brito. Lejos de quedar la disputa concluida, esta continuó pero adoptó otra forma. Ahora, ambos se pelearon porque la conductora de “Mañanísima” hizo un comentario controversial sobre Wanda Nara al meterse con su apariencia física, el cual fue criticado por él y defendido por Estefi.

¿Qué es lo que pasó? La aludida dijo que la esposa de Icardi es la verdadera incógnita de quién es la máscara, dada algunas cirugías estéticas que costeó. Para ella, la operaron de manera incorrecta haciendo que su rostro natural se asemejara a una máscara. Esta es la lectura que el líder de “LAM” construyó.

Sin embargo, la panelista opinó distinto. Ella afirmó que era un chiste. Incluso, acotó que su compañera señaló que Wanda es hermosa tal como es. Además, recordó que la empresaria, de manera indirecta, consideró a Carmen Barberi como chancha.

Más allá de las intenciones reales que cada celebridad tuvo, es importante recalcar que no es empático criticar el aspecto físico de una persona. Esas prácticas hacen daño y siguen perpetuando que muchísimos televidentes discriminen a otros sujetos por el simple hecho de no encuadrarse en la belleza hegemónica.

La negativa de Carmen 

Además de esta situación, en el programa se habló de otra cuestión: por qué la mamá de Fede Bal no quiere visitar el estudio. Tras numerosos intentos de Taboada y de la producción, la mediática se opone a ir.

¿Por qué será? Es por la colega de Estefi Berardi: Nazarena Vélez. Recordemos que ambas no se llevan bien debido a que sus hijos fueron pareja, la misma tuvo un desenlace polémico en su momento. ¿Acaso la madre de Barbie Vélez estaría dispuesta a no ir a su empleo solo para que Barbieri pueda ser entrevistada?