ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: su hija Belita cumplió su sueño

La actriz compartió el momento especial en sus redes sociales.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:39

Isabel Macedo es una famosa argentina que logró estar en las telenovelas más importantes de la televisión. Con más de 20 años de carrera, alcanzó una trayectoria destacada y su éxito llegó con el papel que obtuvo como villana en la tira juvenil “Floricienta”, que fue producida por Cris Morena.

Isabel Macedo, en su presente, se encuentra más alejada de las cámaras, si bien sigue con sus proyectos como actriz, está enfocada en su vida como madre, por lo que se instaló en el norte del país para acompañar a su familia. De vez en cuando, Isabel regresa a Buenos Aires para sus proyectos laborales, está activa en las redes sociales y sus fanáticos pueden seguirle los pasos.

La actriz tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram con los que comparte su día a día y los momentos especiales que vive. Instalada en Salta con su familia, se puede ver los hermosos paisajes que rodean a la residencia donde vive junto a sus dos hijas y su marido.

La esposa de Juan Manuel Urtubey dedica todo su tiempo a sus herederas e intenta cumplir los sueños de Belita y Julia. Fue en esta ocasión que la actriz y la mayor de sus hijas asistieron al ‘show’ que realizó Tini Stoessel en Salta. 

 

Al parecer, la nena de 4 años es fanática de la ‘Triple T’ y su mamá no dudó en acompañarla a ver su ídola. Belita se ve entusiasmada cantando todas las canciones mientras que la figura pública, contenta por cumplir el sueño de su hija, no tardó en registrar el momento de felicidad de la mayor de sus herederas.

Pero no sólo pudo disfrutar del ‘show’ y ver a su ídola, también se acercó a saludarle, momento que dejó sin palabras a Belita. Por su parte, Tini, con su carisma y cariño, abraza a la pequeña y se sacan una foto. Isabel agradeció a la artista y registró en sus historias de instagram el momento especial que vivió su hija.

La modelo y su esposo, el exgobernador de la provincia de Salta, hace unos meses dieron la bienvenida a su segunda hija, Julia. El momento emotivo para la familia fue compartido por ambos, en donde no tardaron en llegar los saludos y los mejores deseos para la pareja que se deja ver feliz y enamorada con su presente.

Isabel Macedo, además de estar en las pantallas de los cines del país con su última película “Franklin. Historia de un billete”. También tiene su propio local de ropa llamado “Beneida” en varias provincias de Argentina y en Montevideo.