JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari: “la relación no va a funcionar”

El coreógrafo confesó que le rompieron el corazón.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 03:06

En el mundo teatral todos conocen a José María Muscari. El coreógrafo ha sido visionario a la hora de inventar sus shows. La llegada de “Sex”, la experiencia que ya lleva varios años de gira nacional, revolucionó el mundo de las tablas para dar lugar a la primera obra de teatro interactiva del país. 

Pero la vida de José María Muscari suele ser una incógnita para el público. El actor publicó un tweet en el que dejó entrever que le habían roto el corazón, sin previo aviso. Los mensajes de sus seguidores, incluidos famosos, no tardaron en llegar. 

La primera en responderle fue Moria Casán. Utilizando la célebre frase de Blaise Pascal, “la one” le dijo que “el corazón tiene razones que la razón no entiende”. Seguido de eso, comenzó a recomendarle que deje el “mambo” cursi y que comience a emplear el amor propio, que es el único que realmente importa para ella. 

En la publicación, Muscari habla a corazón abierto. “No hay forma de avisarle al corazón que una relación no va a funcionar”, se lamentó. Sus seguidores quisieron animarlo y enviarle consejos sobre cómo superar este triste momento que, sin dudas, lo tiene perturbado. 

Pese a que su corazón no está pasando por el mejor momento, sí lo hace su carrera. El actor viene de ser parte del staff de especialistas de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, donde se desempeñó como coach emocional. Cada una de sus participaciones dejaba a los famosos recalculando acerca de los temas que trataban en sus visitas. 

Por el lado teatral, continúa con la gira nacional de “Sex: Viví tu Experiencia”, ciclo que lleva ya varias temporadas y donde las rotaciones de famosos dentro del reparto, además de ser una obra interactiva, prometen un espectáculo diferente cada día. También dirige “Julio Cesar” con Moria Casan liderando el elenco. Tampoco se descarta que no sea parte de la segunda temporada del reality de famosos de Canal 13. 

Durante sus vacaciones en Europa, Muscari fue partícipe de un escándalo internacional. Tras viralizarse un video en el que hablaban acerca de un español que se encontró en una playa, fue muy criticado porque el protagonista de las imágenes lo “escrachó” en Twitter por haberlo grabado sin su consentimiento. 

Parece que José María Muscari no vive su mejor momento sentimental. Y en su tristeza decidió compartirlo con sus seguidores, los cuales no tardaron en brindarle ánimos para que pueda sentirse más contento, pese a tener el corazón roto por el desamor.