TELEFE

Llega un nuevo reality show por Telefe

La nueva programación que se emitirá por la pantalla argentina. Te contamos los detalles.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:36

Telefe es un programa que es conocido por ser uno de los canales más consumidos por los argentinos y brindará un nuevo 'reality show' al que se llamará "The Challenge". 

"The Challenge". Fuente: (Twitter)

La producción de Telefe eligió como conductor a Marley, el mismo que trabajó en "La Voz Argentina" y, actualmente, ya se embarcó a un nuevo proyecto. Cabe destacar que el comediante es conocido por su gran carisma por la televisión y es considerado uno de los conductores más famoso en este último tiempo. 

Para poner en más detalles lo que será el programa "The Challenge", el periodista Ángel de Brito estuvo respondiendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram oficial. En dialogo con sus 'followers', alguien le preguntó de qué iba a tratar la grabación que se dará en las pantallas por Telefe. A lo que Ángel respondió: 

The Challenge graban tres semanas de competencia física. Googlealo se hizo en todo el mundo.

Ya se conocieron los 18 participantes que dijeron sí a este nuevo desafío, ellos serán: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez. Aquí un poco de lo que es la serie en USA.

 "The Challenge" consiste en que los jugadores puedan cumplir con los objetivos. Las tareas asignadas serán actividades deportivas, lo cual lleva a que los famosos deban entrenarse con tiempo, ya que no va a ser fácil poder resistir a los juegos que también fueron realizados por otros famosos en Estados Unidos.

Los participantes tendrán que estar encerrados durante 18 días. Allí, cada uno deberá realizar lo que se le pida, con la condición de no ser eliminados, ya que si esto ocurre no podrán ir a "The Challenge Australia" y ganar los 15.000 dólares que ofrecen. 

"The Challenge". Fuente: (Twitter)

Esta vez, "Mi Telefe" podrá entretener una vez más a los argentinos y con nuevas sorpresas. Este formato ya cuenta con un historial de miles de temporadas en miles de países. 

Sin embargo, va ser la primera vez en que se hará un 'reality' en Argentina, bajo la producción de "Paramount Plus" por "Telefe", con la idea de que cada elegido saque su lado más competidor y así pueda demostrar sus habilidades ante los desafíos de supervivencia.