LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato cómplice de Noah: secuencia feliz

La modelo está pendiente de su hijo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:36

Luisana Lopilato retoma con tranquilidad sus compromisos luego del nacimiento de su última hija, Cielo Yoli Rose Bublé. Actualmente se encuentra en Canadá, pero ya comenzaron con los preparativos y ensayos para realizar la obra de teatro llamada “Casados con Hijos”, que está inspirada en la serie emitida por Telefe. 

Es por eso que Luisana Lopilato maneja una ocupada agenda, por la cual debe organizarse perfectamente para cumplir con sus compromisos laborales y, de la misma manera, cumplir con sus responsabilidades como madre de cuatro: Noah, Elías, Vida y Cielo.  

La esposa de Michael Bublé practicó las líneas con sus compañeros y estuvo presente en el partido de fútbol de su primer hijo, Noah. En su cuenta personal de Instagram realizó una publicación del momento feliz y escribió: “Secuencia que enamoran”, mientras ella los observa con alegría.  

Secuencias que enamoran. 

En otra imagen, la modelo juega con el pequeño futbolista. Y en la siguiente utiliza el sticker de la plataforma para consultar si serían capaces de levantarse a las 7 de la mañana para presenciar un partido. Dio tres opciones: “Sí. Siempre”, “Prefiero dormir” y “¿Qué hace señora con esas zapas?”.  

Luego, con la finalidad de hacer reír a sus fanáticos, subió un posteo en el que realizó un video con un audio que se hizo conocido en los últimos meses. Para eso, la hermana de Darío Lopilato mantuvo a Cielo y percibía su perfume. Al mismo tiempo escribió: “Atención: madre obsesionada con su pollito”. 

Así es la casa donde vive Luisana Lopilato 

Cuando la actriz se enamoró del cantante, dejó todo y emprendió viaje para vivir su historia de amor. Se instaló en Canadá y viven en una lujosa casa que cuenta con más de 9.300 metros cuadrados. Según se supo, la misma está valuada en 12 millones de dólares y fue diseñada por el arquitecto, Michael Green.  

El hogar de Luisana Lopilato y su esposo tiene siete habitaciones, una casa de servicio y dos sótanos, en uno de ellos está instalada una cancha de hockey. Cabe resaltar que cuentan con pileta de natación y una cancha de tenis. El lugar está cercado con un imponente muro, para más seguridad.  

Otras Noticias