MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico dijo basta: “no te rindas”

El ex jugador publicó un curioso mensaje en redes sociales.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 01:17

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández es cada vez más tenso. Los padres de Charis, Bella y Francesca no llegan a un acuerdo legal tras haberse separado hace ya varios años. La madre del futbolista se enfrenta contra la ex mujer de su hijo constantemente en los medios de comunicación y la disputa entre ambas familias pareciera no tener fin. 

Ahora, Matías Defederico publicó un curioso mensaje en las historias de su cuenta de Instagram. Con sólo una frase demostró que ya está cansado de toda esta situación y fue contundente en su mensaje: no piensa rendirse. 

Matías Defederico publicó una sorprendente frase en sus historias de Instagram.

Luego de haber viajado con sus hijas al Caribe, Cinthia Fernández atravesó un difícil momento cuando la menor de ellas debió ser ingresada en un hospital tras haberse intoxicado durante el viaje a la playa. El padre de las hijas, que permanecía en Argentina, la acusó de no haberlo mantenido al corriente como correspondía de la evolución de su hija. 

“Ya has superado muchas como para rendirte ahora”, reza el mensaje de Defederico en sus redes sociales. Acompañado de la frase “no te rindas”, deja entrever que el deportista no piensa bajar los brazos en su disputa contra su ex esposa. Ambos mantienen una tensa relación desde su divorcio, y suelen protagonizar escándalos mediáticos constantemente. 

La ex suegra de la modelo ha salido al cruce de Cinthia en cuanto programa televisivo pudo. La acusa de que su hijo padece una enfermedad mental por su culpa, y dice que la familia no estaba preparada para todo lo que debieron atravesar tras la llegada de la panelista a su círculo íntimo. Además, habló de que el estrés vivido le generó una alopecia nerviosa. 

El principal conflicto que tienen es por motivos económicos. Cinthia le reclama al padre de sus hijas que no se hace cargo como corresponde de la cuota alimentaria. Sin embargo, el futbolista alega que no tiene los recursos necesarios para pagar, aunque la modelo y sus seguidores son testigos de las numerosas salidas nocturnas que protagoniza cada noche. 

Según la madre, los amigos le pagan el champagne. 

No queda claro si el mensaje del deportista se refiere a la condición de salud que su madre dice que padece, o a la disputa legal que mantiene con la madre de sus hijas. Debido al viaje a Punta Cana, su abogada inició acciones legales contra Cinthia por “no haberle dicho dónde estaría hospedada”, además de no haberle informado del retorno al país. 

Al parecer, Matías Defederico no se quiere rendir, aunque no especificó en base a qué. Es probable que continúen con los juicios hasta que puedan llegar a un común acuerdo por el bien de sus hijas, que al fin de cuentas es lo que más le importa a ambos padres de las menores.