MAU Y RICKY

Mau y Ricky ayudaron a Olivia a vencer el cáncer

La pequeña visitó a los cantantes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 04:27

Mau y Ricky tuvieron un año soñado en Argentina. Formaron parte de los jurados de “La Voz Argentina”, uno de los programas más exitosos del país y, además, brindaron una cantidad importante de shows en diversas provincias como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, entre otras.  

Una vez finalizada la gira, Mau y Ricky realizaron una publicación para agradecer a la gente que confió en ellos y sus fanáticos por acompañarlos en cada lugar donde se presentaban. El último show fue realizado en el estadio Luna Park, donde se lucieron como de costumbre. 

Sin embargo, en las últimas horas, los hijos de Ricardo Montaner postearon en su cuenta personal de Instagram un video con una pequeña de 5 años que padecía cáncer y lo logró vencer. El hermoso gesto ayudó que la filmación se viralizara con rapidez y en poco tiempo juntaron más de 180 mil “me encanta”. 

En la publicación, los hermanos de Evaluna Montaner escribieron un lindo mensaje para Olivia, a quien hicieron presente en el escenario: “En nuestros shows siempre subimos a un súper héroe al escenario. Ella fue especialmente especial”, manifestaron. 

En el mismo se puede escuchar a Olivia que les recuerda que los artistas venezolanos le mandaron un videíto. “¿Cuándo? Cuenta. ¿Qué decía yo? Tu estabas hermosísima”, le consultó Ricky Montaner mientras que la observaba con admiración. 

La mini seguidora les regaló un cartel que su familia la ayudó a realizar con mucho cariño. En el mismo se podía leer: “Gracias, su música me dio mucha energía para seguir mi recuperación. Los amo. Olivia”. Los presentes solo podían aplaudir a Olivia, que había logrado vencer la enfermedad. 

Los amo. Olivia.

“Te quería contar una cosa. ¿Tu sabías que tienes superpoderes?”, le preguntaron. La pequeña lo afirmó. “Obvio que sabes, tú tienes un superpoder especial hoy”, expresaron Mau y Ricky, mientras la alentaban para que el público la aplaudiera a partir de un juego. 

Otras Noticias