MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: así fue el momento más esperado de la TV

La conductora estaba radiante.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 06:46

Mirtha Legrand cumplió lo que más esperaba. Finalmente, tras dos años lejos de la pantalla de televisión a la que ha dedicado su vida, pudo volver. La pandemia fue realmente aterradora para ella, porque lo que pensó que solo iba a demorar dos semanas, al igual que todos en un inicio, se llevó muchos momentos de su exitosa carrera. 

Desde el minuto uno, Mirtha Legrand supo que quería volver al trabajo y, pese a la desconfianza que eso le producía en un momento, lo logró. Anoche comenzó una nueva etapa de sus “mesazas”. Recordemos que, de ahora en adelante, los sábados por la noche será ella quien quede al mando, mientras que su nieta, Juana Viale, se quedó con los icónicos almuerzos.

Tras más de 50 años, las reuniones de los domingos que produce Nacho Viale cambiaron su nombre para ahora ser “Almorzando con Juanita”. Si bien su abuela admitió que algo de pena le daba perder esa parte de su vida, era lo correcto para el público, porque no iban a ver a la misma conductora. 

Respecto al inicio del ciclo, podemos mencionar que fue una noche de muchísimas emociones. Tras abrirse la puerta de ingreso, la madre de Marcela Tinayre apareció en el estudio. Siempre elegante y radiante como ninguna otra. Se acercó un poco más hacia la cámara y, al recibir los aplausos y ovaciones, en su rostro de inmediato se veía felicidad y mucha emotividad.

Muchas gracias.

El estudio mantuvo colores similares a los del año pasado. Su icónico escritorio también estaba allí y las flores que tanto le gustan a la diva de la televisión eran parte principal de la decoración de la noche. 

¿Su look? Un vestido largo de colores claros. Tenía mangas largas con algunos detalles y, en la parte de arriba, destacaban unos grandiosos volados. Sin dudas, caracterizó a la presentadora estrella el estilo e interés por la moda tal y como en cada emisión de años anteriores. 

Dos de los invitados especiales de Mirtha Legrand para este regreso fueron: Baby Etchecopar y Moria Casán, importantes protagonistas de la velada, ya que con sus personalidades captaron la atención del público con cada una de sus historias y palabras. Participó además el "Puma" Rodríguez y "Pato" Galmarini, actual pareja de "La One".