MORIA CASÁN

Moria Casán: su sorprendente discusión con Baby Etchecopar

La famosa brindó su opinión sin tapujos.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:45

Moria Casán es una de las personas más icónicas que existen en la Argentina. Ella es seguida por diversas generaciones, las cuales la reconocen por su extensa trayectoria artística como por su carácter inteligente, avasallante y carismático.

Dada su personalidad, Moria Casán causa repercusiones en los medios de comunicación cada vez que expresa su pensamiento sobre algo, puesto que lo hace sin reparos de las consecuencias que puede ocasionar en sus adversarios. Es por ello que es tan amada por la mayoría de los ciudadanos.

¿Qué dijo en esta oportunidad? Recordemos que Mirtha Legrand volvió a la TV. En su primer programa, decidió invitar a la aludida como parte de la mesa más famosa del país. Como siempre, en su formato se conversó de todo. Incluso se armó un interesante debate.

La celebridad manifestó que “no hay que tener miedo de hablar”. Y ella argumentó al comentar que en estos tiempos, en donde se desarrollaron muchísimos cambios culturales, es necesario no temer de declarar lo que creemos por más que eso no le agrade al resto.

Esto suscitó que Baby Etchecopar diera su opinión. Pese a que ambos no coinciden en su ideología partidaria, los dos sostienen la importancia de que exista la libertad de expresión. Aunque el periodista se animó a ir por más: “No hay que echarle la culpa a la política. Nos autocensuramos”.

En ese sentido, el comunicador dijo que si él tuviera recelo en proclamar sus discursos, directamente él se iría del país. Confesó, gracias a una pregunta de la conductora, que a él nunca le prohibieron decir algo en cualquier medio, aunque, incluso, haya trabajado con la oposición. 

La confesión de Moria

Hace unos días, la mamá de Sofía Gala señaló que no hay necesidad de que la comparen con ninguna figura del mundo del espectáculo. Por esta razón, “La Chiqui” se sinceró y le preguntó si la quería a ella y a Susana Giménez.

Moria Casán contestó que ella no ama a nadie a la ligera: “Yo te respeto muchísimo. A vos también te quiero. A Susana también. (...) Ella no es mi amiga”. Así, deja patente que su relación es estrictamente laboral. Si bien es un buen vínculo no podríamos considerar que son confidentes en la vida detrás de las cámaras.