SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: se despidió del teatro

La conductora compartió el final de la temporada.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:41

Susana Giménez es una de las estrellas más destacadas de la televisión de nuestro país. La ‘diva de los teléfonos’, como se le conoce por su programa, es también una actriz indiscutida con más de cincuenta años de trayectoria, tanto en el cine como en el teatro.

Susana Giménez está radicada en Uruguay donde tiene su casa y es muy querida, a pesar de que su público argentino extraña su presencia en la televisión. La actriz decidió tomarse un tiempo y descansar de la pantalla pero no fue así del teatro, a pesar de que por mucho tiempo decidió no volver a las tablas, en esta ocasión aceptó la propuesta.

La colega de Mirtha Legrand, hace unos meses, volvió a los escenarios, pero en este caso uruguayos, con el reestreno de “Piel de Judas”, una de las obras que fue un éxito en la calle Corrientes y de la cual la conductora es protagonista. La obra fue bien recibida por el público y tuvo de espectadores a figuras públicas de la televisión argentina que pasaron a ver a la actriz durante sus funciones.

Se trata de un comedia francesa en donde se cuenta la historia de una pareja de clase alta interpretada por Susana en el papel de Marion Bruker y su esposo Alexis Bruker, quien es el actor Antonio Grimau. El resto del elenco de la propuesta teatral que tiene lugar en el “Enjoy Punta del Este” está formado por Julieta Nair Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebástian Slepovich. 

 

Comida de despedida. Piel de Judas.

Luego de varios meses de estar en escena, todos los viernes con las entradas agotadas, la obra de teatro producida por Gustavo Yankelevich llegó a su fin. Según publicó la conductora estrella en sus redes sociales, donde se la puede ver junto al elenco disfrutando de una cena, dejando en claro la buena onda que hay entre todos. 

En más de una ocasión, la comunicadora comentó que ama el teatro y es uno de los lugares donde es feliz trabajando. En sus historias de su cuenta de Instagram, contó: “estamos contentísimos y hemos tenido una temporada fabulosa”. 

Susana Giménez fue la protagonista de “Piel de Judas” durante tres meses. Ahora que terminó la temporada, no se conocen los nuevos proyectos de la actriz por lo que queda esperar algún anuncio sobre su futuro. No se sabe si regresará a la pantalla a pesar de que los televidentes argentinos esperan con ansias el regreso de la ‘diva de los teléfonos’.

Otras Noticias