VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: impactante declaración de uno de sus compañeros

Te contamos quién es.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:04

Viviana Canosa atraviesa un 2022 sumamente complicado. Más allá de las afrentas que mantuvo con varios dirigente políticos, ella renunció a su querido programa en “América TV”, por diferencias con las autoridades de dicho canal. 

Desde entonces, su futuro laboral es incierto. Pero no hay de qué temer porque estamos hablando de Viviana Canosa, una de las periodistas más determinantes que existen en la actualidad. Seguramente, en poco tiempo, volverá a la pantalla de televisión.

Su salida causó furor tanto en las redes sociales, como en los medios de comunicación. Diversos comunicadores le brindaron su apoyo en su momento más difícil mientras que otros la criticaron fervientemente por su comportamiento. Entre los últimos, se encuentra Baby Etchecopar.

Recordemos que anoche estuvo invitado al regreso de Mirtha Legrand. Sin tapujos, el comunicador expresó lo que piensa de su colega: “Nos hizo mucho daño”. Acto continuo, explicó que él condena la actitud de su compañera porque él no hubiera hecho lo mismo dada su extensa carrera.

El amigo de Daniel Vila comentó que en ningún momento hubo censura en el caso de Viviana. Aunque admitió que, días antes de lo ocurrido, el jefe del canal les había solicitado que no siguieran con los escraches para no avivar aún más los conflictos de algunos sectores contra el oficialismo.

Para él, lo que debería haber hecho la locutora sería haber actuado conforme con lo que pidieron, es decir, no seguir llevando a cabo aquello que le prohibieron. Asimismo, él dejó en claro que le interesa el futuro de la periodista: “Yo le escribí una carta a Canosa que decía: 'Yo me solidarizo con vos, pero volvé a la tele, no dejes el aire'". ¿Qué pensará la aludida sobre esto? ¿Su relación cambiará cuando se entere lo que mencionó su supuesto amigo? 

La sorpresa de Viviana

Pese a haberse quedado sin su formato, la celebridad sigue trabajando. Es por ello que anunció lo que sus fans anhelaban: "¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo!".

Para Viviana Canosa es importante continuar criticando la situación socioeconómica y política actual. No tener un espacio televisivo no la va a detener a opinar de aquello que no le gusta del gobierno. Asimismo, ella quiere hacer ese vivo por su gente: "Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes".