BARBY FRANCO

Barby Franco: "Estamos separados con Burlando"

La modelo confirmó el distanciamiento con el padre de su hijo. Mirá el video.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:55

Barby Franco es una de las figuras del momento en la pantalla y también en redes sociales. Lleva tiempo dedicando su carrera al mundo del modelaje, pero al estar en un momento personal único a causa de la llegada de su primer hijo, la gente se revoluciona con cada posteo que decide hacer público. 

Como sabemos, el padre de la heredera de Barby Franco es el abogado de los famosos, Fernando Burlando. Con él está en pareja desde hace más de diez años y se los ha visto juntos protagonizar miles de momentos en la pantalla. Si bien pasaron por ciertas crisis, lograron superar cada una de ellas.

Y es que el amor siempre resultó más poderoso que cualquier diferencia. En las últimas horas, los televidentes pudieron ver a la amiga de Pampita en “La Noche del Domingo”, programa del cual forma parte ayudando a Mariano Iúdica. También integran dicho ciclo figuras como Silvina Escudero. 

Como invitado estaba Guido Záffora, periodista dedicado a compartir en América TV toda la información sobre la vida de los famosos. En esta ocasión, llevó a cabo un enigmático y, por algunos segundos, hizo que todos los fanáticos de la futura mamá se asustaran. ¿Qué sucedió? 

Según explicó, en este momento, la figura de las pasarelas está separada del letrado. “Sí, estamos separados con Burlando”, admitió ella, pero, de inmediato, llevó tranquilidad a la gente. “Pero por un par de horas, días, tal vez”, añadió. En ese contexto, el comunicador insistió: “Bueno, pero hoy están separados. Por 19 días”.

Estamos separados, pero por algo lindo que le va a pasar a él. Cerró un contrato copado, está metido en un reality. Separados por Marley.  

“Challenge” es el nuevo desafío de Telefe y, además del abogado, el público podrá ver a muchas otras figuras participando. Tal y como es el caso de: Julieta Puente, Fernanda Callejón, Sol Pérez y muchos más. Consta de desafíos físicos y es un formato hecho a nivel mundial.

En sus historias de Instagram, Barby Franco posteó una fotografía con él y le deseó toda la suerte del mundo para este desafío importante en su vida mediática. Por supuesto que quiere que gane y que pronto vuelva con ella para no perderse de su embarazo.