CHINA SUÁREZ

China Suárez: "Me enamoré de su forma de quererme"

La cantante compartió todo lo que le pasa con Rusher King.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:03

La China Suárez comenzó hace algunos meses a salir con Rusher King. Su vínculo fue muy cuestionado por la gente en un inicio a causa de la diferencia de edad que hay entre el músico del momento y ella, pero, lo cierto es que a ellos no les importa el qué dirán y cada día que pasa se los ve más enamorados que nunca.

Hace algunas horas, la China Suárez dejó en claro todo lo que le pasa con su nuevo amor. Y le dedicó las palabras más tiernas de todas. Si bien no oculta su romance, siempre ha mantenido un perfil bajo a la hora de hablar de sus afectos y vida personal.  Todo lo que se conoce sobre ella en medios que no está relacionado con su vida profesional, es porque llegó a la prensa, pero no por ser ella quien lo difunda.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Porque no es que no tenga miedo, sino porque avanza a pesar de él”, comentó en primer lugar la amiga de Lali Espósito.

Quien, además, precisó que se enamoró de ”su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”. Las palabras de la actriz fueron acompañadas con un video del cantante en el escenario, mientras llevaba a cabo uno de sus shows más importantes y esperados.

Tanto él como artista como Duki, Lit Killah y Tiago PZK, están en el mejor momento de sus carreras. Todos han pasado por miles de cosas para poder crecer en el ámbito del género urbano y de a poco lo lograron. Hoy la gente los sigue a donde sea y sus canciones se convierten en las más escuchadas en las diversas plataformas digitales.

Me valora como madre, profesional. Sabe acompañar. Maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me abraza y se me funde la p*el. No se conformen con menos nunca”, prosiguió la ex de Nicolás Cabré en un mensaje más que sincero.

Hoy te admiro y quiero más que ayer. Y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo.

Luego de estas palabras de la China Suárez, Rusher King no dudó en hacerse presente en el posteo en cuestión. Y allí admitió que lloró al ver un mensaje tan lindo como ese. Obviamente, su declaración sobre lo que le pasa con Eugenia fue muy similar. ¿Seguirán juntos más allá de cualquier obstáculo?

Otras Noticias