FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza desesperado: "Solo quiero salir adelante"

El bailarín hizo una curiosa publicación.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:05

Flavio Mendoza cumple una década realizando el espectáculo que le abrió las puertas del mundo de la televisión. Su llegada a los canales más importantes de la Argentina se dio gracias a base de su dedicación, profesionalidad, lealtad, compañerismo y compromiso.  

Flavio Mendoza preparó una versión mejorada de “Stravaganza”, para su show en el estadio Luna Park. Lamentablemente, las cosas no salieron como él lo planeaba, la frustración le jugó una mala pasada y lo llevó a comportarse de una manera que no era la adecuada, rompiendo elementos del camarín.  

En las últimas horas, el colega de Aníbal Pachano hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram. “Nunca me voy a creer mejor que nadie, no compito con nadie, solo quiero salir adelante y ser mejor de lo que era ayer”, se puede leer en la imagen que posteó en su feed.  

Solo quiero salir adelante. 

Al mismo tiempo, el director teatral agregó: “Si un día llego a estar en la cima no será porque superé a otras personas, será porque me superé a mí mismo”. El padre de Dionisio Mendoza no escribió nada y dejó la descripción en blanco.  

En la publicación no tardaron en hacerse presente figuras importantes, como Nicole Neumann y Gabriela Sobrado, que apoyaron su pensamiento y le brindaron su aliento. Rápidamente los corazones comenzaron a llover coincidiendo con el pensamiento del amigo de José María Muscari.   

Sus fanáticos enviaron mensajes positivos: “Las palabras exactas, tal cual”, “¡Flavio hermoso! Importante y con una humildad muy poco común”, “Así debe ser”, “¡bella vida! Te mereces lo mejor”, “Excelente pensamiento, sin envidia y siendo leal a tus principios, el alma transmite lo que somos. Me encanta tu reflexión”. 

El pedido de perdón de Flavio Mendoza 

En “Intrusos”, dieron a conocer un video en el que Flavio Mendoza estuvo arrepentido de su comportamiento: “De verdad les pido mil disculpas porque no soy así y no lo hago para dar lástima. Lo digo de corazón, porque no soy de los artistas que no les importa la gente”, resaltó arrepentido.