JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo: fortalecida por una experiencia

La actriz habló de su mejor momento.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:17

Julieta Nair Calvo tuvo un año soñado. Su primer hijo nació el 20 de marzo y comenzó una nueva etapa de su vida, una muy esperada. Con la llegada del pequeño, las cosas buenas se aproximaron como si fuera un regalo de la vida. Le llegó una mejor propuesta laboral de su carrera.  

Julieta Nair Calvo aceptó ser parte de una obra teatro que le genera mucha emoción, pero tuvo que hacer muchos cambios para que esto fuera posible. Emprendieron viaje a Uruguay y apostaron todo a pesar de las críticas de algunos mediáticos que daban por hecho que sería un fracaso.   

La compañera de Susana Giménez se despidió del teatro y agradeció en su cuenta personal de Instagram. “Última función de esta aventura que empezó con un Valen de apenas dos meses, con un compañero que dejó de lado mucho y se embarcó conmigo en este viaje”, inició su relato. 

La actriz tuvo los claros miedos de ser mamá primeriza y sumado a que era su vuelta al teatro con nada menos que con Susana. “Pero que se convirtió en algo maravilloso que nos fortaleció como familia, en donde conocí gente maravillosa, donde aprendí y crecí”, admitió conmovida. 

La exparticipante de “El Bailando por un Sueño” tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Yankelevich por esta oportunidad que le brindó y por recibir a su familia con tanto cariño. De la misma manera lo hizo con Andrés Rolando, su esposo: “A mi amor maravilla por todo. Acompañarme, guiarme y ser el mejor papá posible”, destacó la amiga de Gime Accardi. 

En tanto, describió a la diva como generosa, humilde y graciosa. “Por abrirnos las puertas de tu casa y por nuestra charla al final de la última función, nunca la voy a olvidar (Valen se lleva una madrina de corazón)”, afirmó orgullosa de lo que vivió en los últimos meses.  

Sus compañeros fueron Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich Mesa, con quienes convivió y dio las gracias. “Nos divertimos muchísimo, Alberto Negrin Long por tus charlas y tu maravillosa escenografía. Gracias Paula Aisenberg por acompañarme siempre”, dijo. 

Julieta Nair Calvo recordó a cada persona que fue parte de la producción de "Piel de Judas". Vestuaristas, maquilladoras y a quienes la ayudaron cuidando a su hijo. Tampoco se olvidó del público que hizo que todo lo que abandonó valiera la pena. “Hasta la próxima”, cerró. 

Otras Noticias