LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani tajante con Seba Nebot: "Es el último, esa es la verdad"

La famosa está en su mejor momento.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:51

Lizy Tagliani está sorprendida con el amor que llegó a su vida. Tras una relación que terminó de manera tormentosa e intempestiva, como fue la de Leo Alturria, ahora las cosas parecen haber cambiado para siempre. 

Esta vez, parece que Lizy Tagliani se va a casar y se la puede ver más radiante que nunca. Su sonrisa y el brillo de su mirada la delatan, dejando ver el cariño que le tiene a su nueva pareja.

Seba Nebot, un mendocino que dejó todo por venirse a Buenos Aires a vivir con Lizy, le propuso casamiento. Todo ocurrió el día del cumpleaños de la diva, algo que la llenó de felicidad.

Dejó todo para venirse conmigo.

Fuente: (AMBA 24).

La conductora estuvo presente en "La Peña de Morfi", junto a Jey Mammon y Jesica Cirio, en una entrevista exclusiva decidió explicar qué es lo que está ocurriendo en su corazón. Frente a la decisión más importante de su vida, ella no le tembló la voz para aclarar.

"Es el amor de mi vida", continuó diciendo muy emocionada. Abrazada a la idea de formar una familia con su pareja, resumió su vínculo con una frase tajante.

Es el último amor, esa es la verdad.

Lizy Tagliani afirmó que está segura que estarán juntos mucho tiempo, puesto que se conocen desde 2016. En ese momento ella no creyó que él estuviera preparado para estar una historia de amor.