MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre y un contundente mensaje a Barby Franco: "No da para más"

La conductora habló sin tapujos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 03:51

Marcela Tinayre finalmente decidió enfrentar a Barby Franco sin vueltas. Tras el polémico cruce completamente inesperado, la hija de la diva fue por todo.

Sin palabras con las declaraciones de Marcela Tinayre, la pareja de Burlando decidió aceptar el reto. Es por eso que usó de intermediario a Guido Zaffora, que transmitió lo que ella dijo.

Barby Franco quedó sorprendida y prometió cumplir con su promesa. Mientras dejaba ver su preciosa pancita de embarazada en "La Noche del Domingo", la misma afirmó que no tenía problema alguno en charlar de frente lo ocurrido.

Que me toque timbre.

Fuente: (América TV).

Con una cortés invitación, la heredera de Mirtha Legrand mencionó que no tiene más ganas de seguir con la polémica y que para ella está todo bien. Es por eso que la invitó a ir a su casa para aclarar todo.

Pocos minutos antes, Barby explicó que ella se bajó del programa de Marcela dos días antes, le avisó a una productora y nadie le dijo a Tinayre. Eso generó que ella se entere en el aire y se enoje muchísimo.

Yo tengo la mejor de las ondas con ella.

Finalmente, Barby Franco aseguró que irá a la casa de Marcela Tinayre para subsanar lo ocurrido. Por suerte, ambas comprendieron que la salida del conflicto estaba cerca y era simplemente hablar.

Otras Noticias