MAURO ICARDI

Mauro Icardi se fue de Turquía

El deportista tomó una decisión.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:44

Mauro Icardi es el protagonista de una de las noticias deportivas más polémicas e importantes del año. Luego de tres años jugando como delantero en el Paris Saint-Germain, firmó contrato a préstamo y con opción de compra con Galarasaray, un importante equipo turco.

Así, Mauro Icardi debió abandonar su mansión en París para trasladarse junto a su familia a Estambul, donde residirá por los próximos meses, acompañado de sus hijos. Lo cierto es que, si bien se encargó de los asuntos contractuales y de la mudanza, por el momento, Wanda Nara tiene compromisos laborales en Argentina que le impiden estar presente en Turquía.

Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista aprovechó la fecha FIFA para hacer sus valijas y abandonar su casa en Estambul. Sin dudarlo, tomó un vuelo privado a Milán junto a sus hijos, para regresar a su antiguo hogar y disfrutar unos días de descanso.

De hecho, hace un par de horas, el marido de Wanda Nara subió una foto en su cuenta de Instagram donde dejó en evidencia que hizo uso de su tiempo libre para recordar sus raíces argentinas. En la postal se observa una parrilla en el jardín de su mansión italiana, con un asado espectacular.

Junto a las imágenes, el deportista escribió que estaba teniendo un “día de campo”. Por más que no aclaró si se encontraba acompañado por amigos y excompañeros de equipo, además de sus herederos, se observa una gran cantidad de comida en la parrilla.

Todo parece indicar que el atleta continúa en Italia, ya que compartió un video y varias fotografías desde su casa. Asimismo, en el video en el cual se observa el Estadio Giuseppe Meazza a lo lejos, agregó su ubicación y escribió lo siguiente:

Hogar dulce hogar.

Vale la pena aclarar que en el último tiempo circularon rumores de crisis de pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien la mediática desmintió la información, el hecho de que su marido haya viajado a Italia teniendo la posibilidad de visitarla en Argentina llamó mucho la atención.