MORE RIAL

More Rial recibió el mejor consejo

La mediática no dudó en compartirlo con la gente.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:38

More Rial siempre está utilizando su cuenta de Instagram. Desde allí es habitual ver cómo comparte con todos sus seguidores imágenes con amigas, algunos momentos en familia, videos o postales de su hijo, Francesco, y muchas otras cosas más. En ciertas ocasiones, esos posteos generan diversas reacciones de parte del público.

Y es que el contenido suele tener un toque enigmático y hasta algo polémico. Por eso todos quieren saber a quién van dedicadas las palabras de More Rial. Ella ya explicó, en dicho contexto, que no todo lo que deja en su cuenta oficial tiene que ver con su propia historia, a veces son solo frases que le gustan o pensamientos que pueden ayudar a la gente.

En las últimas horas del domingo, la hija de Jorge Rial una vez más apareció en el mundo virtual, a través de un video, un consejo muy especial. Y como le pareció una enseñanza buena, no dudó ni un segundo en hacerla pública para que también la recibieran sus seguidores.

Que lindo consejo. Para los que lo necesitan”, escribió a través de la filmación en cuestión. ¿Acompañó la gente la idea? ¿Recibirán la enseñanza de parte de la hermana de Rocío Rial o no les parece adecuado? 

Si alguien te está enseñando que no le importas ni le interesas y que le da igual perderte que tenerte, sé un buen alumno. Aprende bien y supera al maestro”, se podía leer a través del video. ¿Tiene un destinatario en particular o una vez más es algo al azar que le gustó llevar a los fans?

Como sabemos, pese a todo, las últimas semanas fueron de mucha polémica para la mamá de Francesco, tras hacer una denuncia a una expareja. También un video muy particular de ella con amigas robando la patente de un auto se hicieron virales y terminó dando explicaciones en entrevistas en los medios masivos de comunicación.

Jacqueline Patoka, la elegida de More Rial

Desde que el exconductor de “Intrusos” decidió separarse de Silvia D’Auro, la madre de sus dos herederas nunca más volvió a tener contacto con ellas. O al menos no de una manera tranquila y positiva, intentando mejorar su vínculo con ellas. Es por eso que la ex de Facundo Ambrosioni tiene en su vida a alguien que para ella es como una madre.

Su nombre es Jacqueline Patoka, una empresaria que apoya siempre a More Rial con su carrera en la farándula y mucho más. Todo el tiempo se dedican las palabras más lindas en las redes sociales y de esa forma dejan claro que el cariño a ese nivel es mutuo de ambas partes.