NICOLE NEUMANN

Nicole Neuman, desesperada: “Si haces eso sos igual de cruel”

La modelo pidió auxilio en las redes sociales.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:05

Nicole Neumann atraviesa un momento muy difícil para ella y para toda su familia, luego de que denunciara públicamente en las redes sociales que alguien se había llevado a Shiva, su bulldog francés que convive con sus hijas.

Es que Nicole Neumann es fanática de los animales, ella vive por y para sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana, y sus mascotas. Todas pidieron por la recuperación de la perrita que aún continúa desaparecida.

Sin embargo, la modelo fue la que mostró mayor preocupación e insistió en que comprar animales es muy malo, ya que se fomenta una industria de la explotación en los seres vivos, donde obligan a las perras a tener hijos sin medir las consecuencias que eso puede traer para su salud.

En otras oportunidades, la ex esposa de Fabián Cubero se manifestó en contra de los criaderos y participó de varias acciones y rescates.

En uno de sus mensajes, además, ella apuntó severamente contra quien se llevó a Shiva de su casa de Nordelta.

Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel.

“Es maligno quien la robó”, dijo la modelo, quien insistió en que quien tenga información sobre su mascota se contacte con ella o con sus seres queridos para recuperarla.

La foto de la perrita de Nicole Neumann fue difundida por varios famosos e influencers para ayudar a encontrarla y visibilizar su desesperada búsqueda.