TINI

Tini: una artista le copió el estilo

Las fanáticas de la actriz están molestas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:22

Tinihace días, estrenó su nueva canción “El último beso”, a la par de Tiago Pzk. La canción fue muy esperada por los fanáticos debido a que ambos superan las expectativas en cada presentación. Como no podía ser de otra manera, en tan solo minutos, tuvo más de 4 millones de reproducciones. 

Tini admitió que trabajar con el artista fue una de las mejores experiencias que tuvo, debido a que fue un buen compañero y el talento que tiene lo hizo más fácil. Pero en las últimas horas volvió a ser noticia por algo inesperado. 

La periodista y panelista del programa, “LAM”, Estefanía Berardi, utilizó las historias de Instagram para dar a conocer una fotografía de una artista que tenía un vestuario similar a la de la intérprete de “Miénteme”. Al mismo tiempo, ella escribió: “Las fans de Tini indignadas”.  

Las fans de Tini indignadas.

El top y la pollera a cuadros con tonos rosas y celestes se pueden observar claramente y la similitud con el vestuario que eligió para las giras la cantante argentina es impresionante. Por el momento, no se sabe quién lo utilizó primero, pero se cree que fue la novia de Rodrigo De Paul.  

La mujer que se encuentra en la fotografía es Andra Gogan, quien es una estrella rumana. Además, se encarga de realizar el doblaje de las voces personajes en películas animadas de Disney. Algunos de ellos fueron “Phineas y Ferb”, “Princesita Sofía”, entre otras series.  

Cuántos novios tuvo Tini 

La amiga de María Becerra estuvo vinculada en una primera instancia con Peter Lanzani, alguien que fue muy importante para ella. Esto se dio entre el año 2013 y 2015. Un año después comenzó una relación con Pepe Barroso Silva, un modelo español. 

Antes de comenzar a salir públicamente con el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, la artista estaba completamente enamorada de Sebastián Yatra, con quien se separó de una manera un muy triste y le costó recuperarse. En su momento, Tini admitió que percibió que su amor no era recíproco.