YANINA LATORRE

Yanina Latorre, un drama sin fin

La panelista habló de su estado de salud.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:03

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina. Es muy queridas por algunos y no tanto para otros. Sin embargo, ella está orgullosa de su trabajo y cada día es más protagonista. En las vacaciones del conductor de “LAM”, tomó el control del ciclo. 

Lamentablemente, el pasado lunes tuvo que ausentarse del programa de chimentos por un problema de salud. Yanina Latorre, hace varios días que no se encontraba muy bien, pero se mantuvo en su trabajo porque no quería fallarle a producción. Ahora, decidió contar cuáles son las nuevas noticias.  

La compañera de Ángel de Brito realizó una publicación en Instagram para contar lo que está sucediendo: “Holis. Acá estoy, desaparecí. Divinos sus mensajes, los leí todos. Hoy no estoy muy ‘pum’ para arriba, me conocen. Bueno, les cuento, hoy le voy a poner onda a la vida”. 

 “Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche, una buena tarde, nada. Fui al médico, me atendieron los médicos, Hugo Rodríguez y el doctor Orfila, juntos”, continuó la panelistaMientras intentaba dar lo mejor de sí, explicó: “Sencillo, me tengo que operar”.

Sencillo me tengo que operar.

“Tengo un colesteatoma”, confesó. Esto es un crecimiento anormal de un tejido o un líquido en medio del oído. Eso le causó una sordera y un zumbido que va a permanecer hasta que le realicen la intervención quirúrgica. “Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil”, develó la esposa de Diego Latorre.

A su vez, admitió que la alteración en su oído no está relacionada a la gripe ni con la meningitis que tuvo hace un tiempo. “Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes”, dijo para llevarle tranquilidad a sus seguidores. “Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta”, dijo resignada. 

 Para finalizar, Yanina Latorre dio detalles de los síntomas: “Hace que yo perciba toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar”. En los próximos días, se realizará una resonancia magnética con el fin de conocer la dimensión del quiste.