AMALIA GRANATA

Amalia Granata no le cree nada a Cristina Kirchner

La política fue muy clara acerca de qué opina del atentado contra la vicepresidenta.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:18

Amalia Granata es, según muchos opinan, uno de los personajes más polémicos de la televisión e incluso de la política argentina. Desde el reality "Gran Hermano" a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe casi sin escalas, la famosa siempre da de qué hablar.

Por supuesto que, luego de la inesperada escena de ayer en donde se quiso llevar a cabo un magnicidio contra la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, muchos estaban esperando a ver qué decía Amalia Granata. En este marco, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. 

Hay que aclarar que, por supuesto, tener un pensamiento político e ideológico contrario al de la persona agredida no implica que no pueda haber una solidaridad frente al hecho, tal como ocurrió con Mauricio Macri que efectuó un comunicado en repudio a lo sucedido contra la expresidenta. Otra fue la reacción de la diputada provincial. 

Vía Twitter, ella exclamó: "Todo armado, que pantomima, ya no saben qué hacer para victimizarla y para que suba en las encuestas, demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes".

Además, arremetió contra la oposición tildándola de tibia. "Con esta casta no salimos más" aseguró, también recordando lo que para ella fue un atentado inventado, que es cuando arrojaron piedras en el escritorio y despacho de la madre de Máximo y Florencia Kirchner.

"¡Ella es brillante! Logró quedar como mártir y que la oposición  le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros. La aplaudo, se los fuma bajo el agua a 'todes'", expresó cargada de ironía la famosa mientras criticaba el feriado dispuesto por Alberto Fernández.

Las pruebas del fiscal son tan contundentes que la desesperación es evidente.

Así aseguró Amalia Granata, quien cree firmemente que el atentado a Cristina Kirchner no fue más que un "fulbito para la tribuna" con el fin de distraer la atención de la situación personal y judicial de la exmáxima mandataria. ¿Qué pensás de sus dichos?