BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar solidario con Cristina Kirchner

El conductor opinó sobre lo ocurrido.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:28

Baby Etchecopar se convirtió en tendencia debido al apoyo que le brindó a la Vicepresidenta, tras el mal momento que vivió cuando saludaba a los militantes mientras llegaba a su domicilio en Recoleta. En una primera instancia se había dirigido al Senado para encabezar una sesión especial. 

Luego de lo ocurrido, la Argentina tomó un nuevo rumbo y todo se centró en Cristina Fernández de Kirchner. En la apertura del programa de Baby Etchecopar, el conductor no dudó realizar la apertura hablando del tema que conmocionó al país.  

El colega de Nelson Castro tomó como bandera “Hoy somos todos Cristina y estamos para ayudarla" expresó en apoyo de la vicepresidenta. “Nada justifica lo que presenciamos esta noche. Porque, realmente, desde Lisandro de la Torre, nunca presenciamos un hecho así” dijo con mucha seriedad. 

Hoy somos todos Cristina 

"Esta noche estoy completamente consustanciado, el equipo y yo, con ella. Lo que presenciamos es dantesco, es horrible” manifestó en su comunicado. En esta ocasión, el periodista se solidarizó y se puso del lado de Cristina, apartando las oposiciones que son evidentes. 

Nunca presenciamos un hecho así 

En referencia a ello, trajo al aire lo que estaba sucediendo en las redes sociales: “Algunos empezaron a twittear 'no le creo nada', pero no podemos hacer un River-Boca sobre esto. Hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos encante porque eso es un folklore".   

Para finalizar, Baby Etchecopar retomó la frase con la que comenzó su ciclo de noticias y debates. "Hoy somos todos la Vicepresidenta y estamos para ayudarla. No hay opositores, no hay a favor ni hay en contra" enfatizó indignado.