BARBY FRANCO

Barby Franco arremetió contra Marcela Tinayre

La famosa fue contundente
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:42

Barby Franco se encuentra experimentando un momento maravilloso en su vida. En cuanto a lo laboral, podemos decir que ella está feliz con su trabajo en “La noche del domingo” y en todo sus proyectos particulares, como su papel humanitario en la Villa 21.

Asimismo, Barby Franco está experimentado un embarazo sumamente acompañada y contenta. Recordemos que ella deseaba tener hijos,  finalmente llegó el día en el que se hizo realidad su anhelo. ¡Nos alegramos por ella!

Pese a este contexto idílico, siempre hay lugar para el conflicto. Esta disputa tiene como protagonista a la celebridad y a Marcela Tinayre. ¿Qué es lo que sucedió? Pues la líder del programa “Las Rubias” criticó a la famosa por haberla dejado plantada en su 'show': "Cuando se es profesional, se es profesional siempre, sino sos alguien de turno. Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea", expresó enfurecida. 

¿Qué dijo la esposa de Fernando Burlando? Pues, justificó su falta: "No sé, me parece que no le llegó bien la información porque yo días antes le había dicho a la productora que no iba a ir, no era que me había bajado diez minutos antes”. Así deja por sentado que la situación es producto de una confusión y no de una mala intención de su parte.

Asimismo, la modelo aclaró que ella no le guarda rencor a la hija de Mirtha Legrand. Es más, le pidió perdón por el instante. Y le prometió que la próxima vez irá sí o sí a su espacio, “con la mejor de las ondas". 

Por otra parte, Franco aclaró que la quiere y admira a Marcela. Por esta razón, le dolió que la periodista pronunciara esas palabras en su contra. Especialmente, le sorprendió muchísimo esa reacción dada a su buena relación. Seguramente, pronto, ellas solucionaran los problemas. 

La confesión de Burlando

En “Socios del Espectáculo”, el abogado habló sobre cómo se tomaron la noticia de la dulce espera sus hijas, Delfina y María, descendientes que tuvo con María Gabriela García Girotti. 

La pareja de Barby Franco reveló lo siguiente: “Nos juntamos a almorzar, que es algo que a veces solemos hacer, y ahí les avisé. Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia impactante”.