BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña indignado con la prensa tras su ruptura

El actor se pronunció luego de las declaraciones que explicaban el porqué de su quiebre con Eli Sulichin.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:05

Benjamín Vicuña es, sin dudas, uno de los actores del momento. Con su talento, carisma y buena onda escaló entre el cariño de la gente para conquistar a los millones que, actualmente, lo siguen no solo en redes sociales sino también en la vida real, consumiendo sus producciones audiovisuales y también comprando entradas para el teatro.

Mucho se estuvo hablando de Benjamín Vicuña en estos últimos días, tanto por la salud de su padre como también por la ruptura con Eli Sulichin, quien fue su pareja durante ocho meses, aunque el romance llegó a su fin. Ahora, en diálogo con Latorre, la panelista de "LAM", indicó que no está del todo feliz con los dichos sobre su ruptura.

"Él es muy educado y muy correcto", expresó Yanina, aunque indicó que comunicaron con inexactitudes su ruptura. "Él me tira la onda como 'no me dejó ella' y yo dije 'este le p*gó en el ego'". Ante la consulta de si ocurrió algo y por qué ocurrió el quiebre, si había algún problema, indicó cómo fue el hecho.

Fue de común acuerdo.

"Me dejó de contestar, me dijo 'ahora te llamo', me dejó de hablar, me dijo 'sabés qué, estoy enojado'. Me mandó como si fuera un comunicado de prensa, viste como las cuatro frases que le escribe el representante", abordó Yanina Latorre para dejar en claro que el trato no fue quizás el óptimo.

"Nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo": estas habrían sido las palabras que utilizó el exesposo de Pampita para dejar en claro cuáles fueron las inexactitudes de la prensa al hablar del caso, ya que estuvo circulando diversa información por los portales y las redes sociales.

Además, las angelitas le consultaron acerca de si habló con Eli Sulichin de la ruptura, a lo que Yanina pasó a indicar que no, ya que no tienen tanta relación, que la conoce por intermedio de Mica y no es muy de hablar con los medios de comunicación. Lo mismo ocurre con su madre, ya que es probable que no sepa qué sucedió con detalle.

Es así como desde "Los Ángeles de la Mañana" se informó que Benjamín Vicuña no estaría contento con las versiones inexactas que trascendieron desde el programa y, podemos suponer, lo que se dijo luego, ya que se sugirió que incluso habría una tercera persona o que Eli filtraba información a la prensa, hechos que quedaron esclarecidos, como indica el actor, todo culminó en buenos términos.