CHINA SUÁREZ

China Suárez enfurecida: “es grave y desesperante”.

La modelo utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:42

La China Suárez aprovechó su plataforma de Instagram para sumarse a la protesta social en Argentina por los recortes a los subsidios de discapacidad. Las calles continúan siendo el escenario principal donde los ciudadanos se manifiestan frente a las medidas del Gobierno.

Por medio de sus stories, la China Suárez se mostró indignada en un comunicado en contra de la situación. Fue contundente en su reclamo: “No al recorte en discapacidad”.

Es importante que se hable de esto.

La China Suárez se mostró indignada en sus historias de Instagram.

La actual novia de Rusher King se indignó con lo que está pasando en Argentina. Mientras continúa en Uruguay filmando su película no está alejada de lo que se vive día a día en la Nación. Es una de los millones de argentinos que no pudieron creer cuando la noticia se viralizó.

Mientras el país se acomoda luego de la renuncia de Martín Guzmán, la corta gestión de Cristina Batakis como su reemplazo, y ahora la reciente asunción de Sergio Massa en el Gabinete, el pueblo se desesperó. Los recortes anunciados por el flamante Ministro de Economía alcanzaron un sector vulnerable de la sociedad

Cuando se supo de los atrasos en los pagos de las obras sociales comenzaron a echarse la culpa unos a otros. Desde el Gobierno niegan haber hecho recortes en los subsidios en discapacidad. Ellos argumentan que la responsabilidad la tienen los empleadores.

Por otro lado se debatió qué tan inclusivo es la Argentina. En las marchas muchos de los reclamos tenían que ver con que la inclusión social va más allá del lenguaje, en cierta referencia a utilizar una “e” al final de palabras que determinan género. Los manifestantes exigieron el cumplimiento de los derechos de sus hijos, porque están faltando a una Ley Nacional. 

Eugenia utilizó sus redes sociales para sumarse a la polémica que se generó en torno a los recortes percibidos en los subsidios en discapacidad. La actriz, que hace poco reveló qué hace cada noche cuando vuelve de trabajar a su casa, así como los demás famosos que se sumen a la causa, pueden llegar a movilizar el tablero y brindarle mayor visibilidad pública. 

En una de las marchas una manifestante se refirió al hecho de que las autoridades, en especial el Presidente de la Nación, se niegan a recibirlos pero sí se reúne con personalidades famosos, como cantantes, deportistas y actores. La China Suárez publicó tres veces en su posteo “no al recorte en discapacidad”, como claro apoyo a las movilizaciones sociales.