MORE RIAL

El ex de More Rial celebró lejos de la mediática figura

"El Maxi" cumplió 27 años.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:56

More Rial suele encabezar titulares por variadas cuestiones. Las más recientes noticias con su nombre en los tabloides del país refieren a su separación, pero también a la de su padre, sobre la cual se pronunció con fulminantes palabras.  

Hace tan solo unos días, el 30 de agosto de este mismo año, More fue entrevistada por Juan Etchegoyen en "Mitre Live", donde lanzó incisivas declaraciones sobre el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro tras dos años de matrimonio que dieron que hablar: 

Me parece que está mejor sin ella

La influencer no se calla nada: cuando no se expresa en programas radiales o televisión, elige hacerlo en su red favorita: Instagram. Desde julio del 2022, momento en que se dio a conocer el fin de su relación con “El Maxi”, las publicaciones con las muy conocidas “indirectas” aumentaron notablemente.  

El cuartetero y la madre de Francesco terminaron su relación de cinco meses producto del desgaste, según aseguró Alejandro Cipolla, amigo de la figura, en "Mitre Live". La ahora expareja había sufrido la trágica pérdida de un embarazo, un momento difícil que impactó duramente en la vida de ambos.  

A ya varios meses de la crisis que dio por terminada la relación, tanto More como Maxi rehicieron sus vidas. Este 2 de septiembre, el cantante cumplió años y no escatimó en lujo a la hora de celebrarlo: en sus historias se observan tortas de cumpleaños y botellas de champagne para la fiesta de los 27.  

La fecha era clave y si bien se esperaba un atisbo de reconciliación o algún saludo, eso no ocurrió. Sin embargo, la hermana de Rocío, lejos del músico, publicó una misteriosa frase: la imagen cuenta con un fondo negro y letras amarillas chillonas. Las palabras, por su parte, son contundentes:  

Todas las excusas son falsas, el que quiere puede

Si bien no es claro que se refiera precisamente a su ex, More se expresa una vez más para dar cuenta de su carácter y sus principios de manera concisa. La reina de la autofoto ya no acepta justificaciones.

 

 

Otras Noticias