MARIANA BREY

Mariana Brey: "Es un buen compañero"

La figura responde a los rumores de romance.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:19

Mariana Brey es una reconocida periodista del mundo de los medios desde hace ya 20 años. De ser notera en “Tribulaciones”, emitido por la TV Pública en 2003, la periodista se asentó como una reconocida panelista a partir del 2005 en “Crónicas Picantes” y hoy es uno de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo.  

Actualmente, Mariana se encuentra trabajando en "Socios del Espectáculo", junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, programa emitido por El Trece; "Argenzuela", conducido por Jorge Rial y emitido por C5N y "Polino Auténtico", un programa de radio de la emisora Radio Mitre.  

En el día de ayer, 1 de septiembre, se confesó ante LAM y finalmente confirmó la crisis de pareja con Pablo Melillo. Le preguntaron: “¿Cómo están las cosas con Pablo?”, a lo que respondió, sorprendida y entre risas: “Pensé que ibas a empezar por otro lado”. 

Tras una serie de chistes, idas y vueltas, llegó la pregunta más esperada: desde hace ya algunos días comenzaron a circular dichos sobre un supuesto romance entre Brey y Jorge Rial, su compañero de trabajo y conductor de "Argenzuela". Se pronunció al respecto de manera contundente:  

No sé de dónde salió. No, cero

La alguna vez miembro de "Infama" asegura que, posiblemente, los rumores surgieron de alguna broma que se hizo en la popular red social de las fotos: “A él se le ocurrió hacerme un chiste en Instagram y yo se lo respondí. Con cualquier compañero de trabajo podés hacerte ese chiste.” 

Sin embargo, y ya habiendo desmentido los rumores de romance, Mariana habló sobre Jorge y su desempeño como compañero de trabajo:

Jorge es re buen compañero, es un líder de equipo 

Desde su confirmada separación en marzo del 2022, a Jorge Rial, el anterior conductor de Intrusos, exitosísimo ciclo de América TV, se lo vinculó con varias mujeres, lo que lo convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo del entretenimiento. Sin embargo, aunque la afamada panelista lo destacó como un tipo buen mozo, echó por tierra la teoría de una supuesta relación entre ambos. 

Divertida, Mariana Brey le hizo frente a las nuevas habladurías y las atribuyó a una simple exageración. También destacó durante la misma nota que se encuentra muy enfocada en su trabajo y muy contenta con todos sus proyectos de este año. No hay romance en puerta.