MORE RIAL

More Rial: “Todas las excusas son falsas”

Te comentamos los detalles.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:30

More Rial es una de las mediáticas más famosas del país. Esto se debe a que su vida es una auténtica montaña rusa, la cual la lleva a vivir, constantemente, altibajos en su cotidianidad. Y la prensa está dispuesta para hablar de ello.

More Rial tuvo hasta hoy un 2022 movilizador. Sus idas y vueltas con su antiguo novio, la triste pérdida de su embarazo, las denuncias que recibió son algunos de los eventos dramáticos que le sucedieron.

¿Qué es lo que le pasó ahora? Ella compartió en una historia en Instagram una imagen que decía lo siguiente: “Todas las excusas son falsas, el que quiere puede”. ¿Qué querrá decir con eso? 

La hija de Jorge Rial puede haberse referido a un pensamiento que de por sí tiene a nivel general. Es decir, cualquier persona que desea lograr algo lo hará en la medida en que se esfuerce por ello. O quizás haga referencia a alguien en particular de su pasado amoroso.

Recordemos que, recientemente la celebridad se separó de El Maxi. Si bien quedaron en buenos términos, sabemos que el proceso de ruptura es difícil para cualquier persona. En esa etapa, uno tiende a tirar indirectas por las redes sociales. A lo mejor, More piensa que si alguien te ama, puede apostar en la relación, puede cambiar aquellas cosas que acabaron con el amor.

Sin embargo, ella tuvo un lindo gesto con su ex. No olvidemos que el cordobés es un cuartetero, que cumplió años el 31 de agosto. Para festejar su aniversario, el cantante decidió brindar un espectáculo. La mediática posteó la publicación de él y le dio ánimos en sus historias de Instagram: “Lo mejor para hoy. A romperla”. Entonces, ¿Para quién habrá sido el mensaje?

El nuevo tatuaje

Es de público conocimiento que la mamá de Francesco adora los 'tattoos'. Cada vez que presenta las ansias de ponerle tinta a su cuerpo, lo hace sin meditarlo dos veces. Ella se hizo una flor en color azul.

Tal como More Rial comunicó, el tatuaje nuevo vendría a cubrir uno antiguo. ¿Será que quiso taparse algún dibujo que fue dedicado para El Maxi? ¿O simplemente le dejó de gustar el diseño? ¿Vos qué opinás?