GRACIELA ALFANO

Preocupación por la salud de Graciela Alfano

La mediática está internada.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:23

Graciela Alfano es una de las mujeres mas polémicas de la farándula nacional. Si bien tiene una extensa trayectoria cinematográfica a nivel nacional e internacional, gracias a su gran labor como jurado en “Showmatch” durante casi una década, muchos argentinos llegaron a conocerla también por su gran sentido del humor.

Aunque Graciela Alfano tomó la decisión de alejarse momentáneamente de los medios de comunicación luego de su conflictiva renuncia a “Socios del Espectáculo”, fue en ese mismo ciclo que dieron a conocer una noticia sobre la mediática que generó preocupación.

Este mediodía Adrián Pallares, conductor del programa junto a Rodrigo Lussich, comunicó que la modelo argentina fue internada en el Hospital Universitario Austral, donde fue sometida a una cirugía laparoscópica renal programada con anticipación.

Ante la sorpresa de los presentes en el estudio de canal Trece, Adrián Pallares aclaró que “el procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado” por la expareja de Matías Alé.

Para brindar mayores detalles, el periodista manifestó que la expanelista del ciclo “se encuentra bien de salud”, por más que permanecerá internada y bajo la atenta mirada del equipo médico de la mencionada institución:

Está internada aún y en buena recuperación.

Como la mediática suele comunicar su vida cotidiana en redes sociales, esta noticia generó preocupación porque no había mencionado nada sobre su intervención quirúrgica a sus seguidores.

Por lo pronto, no hay mayor información sobre la fecha en que Graciela Alfano recibirá el alta médica. Será cuestión de esperar para ver cómo avanza su cuadro y qué consideran los especialistas médicos.