ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva abandonaría la música

La cantante estaría dispuesta a afrontar nuevos desafíos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:45

Ángela Leiva es una de las cantantes más talentosas de nuestro país. Con más de 10 años de trayectoria en la movida tropical, la artista está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Luego de su participación en “Cantando 2020”, Ángela Leiva dio sus primeros pasos en la actuación al interpretar a Gina en “La 1-5/18”, la última ficción de Polka. Además, en los últimos días formó parte de “Quién es la máscara”, el nuevo reality de Telefe, demostrando que tiene la capacidad de aceptar cualquier desafío.

Sin embargo, actualmente, la artista argentina está enfrentando uno de los mayores desafíos de su vida, al haber sido invitada por Los Ángeles Azules para acompañarlos en su gira por Estados Unidos, algo que la llevó a posponer proyectos en Argentina para priorizar la proyección internacional de su carrera musical.

A una semana de su desembarco en Norteamérica, todo parece indicar que la cantante tomó la decisión de abandonar la música y cambiar de profesión. Fue ella misma quien dio a conocer la noticia al subir una foto en su cuenta de Instagram muy particular.

Acompañada por Alejandro Hilton y Edwin Ordoñez, los vocalistas de Los Ángeles Azules, la cantautora argentina se fotografió en In-N-Out, la reconocida hamburguesería de Estados Unidos. Lejos de llamar la atención el lugar donde se encontraba, fue el texto con el que acompañó la imagen lo que generó habladurías:

Trabajando full time.

Si bien fue en tono de broma, todo parece indicar que la también actriz está analizando trabajar como camarera en la mencionada cadena de comida estadounidense para costear sus gastos del viaje que está haciendo.

Vale la pena aclarar que, en el corto plazo, Ángela Leiva volverá a Argentina para comenzar la producción y ensayos de su propio concierto en el Estadio Luna Park, que se llevará a cabo el 4 de diciembre.