BARBY FRANCO

Barby Franco: "No dependo de nadie"

La modelo se confesó.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 02:33

Barby Franco sorprendió a todos con las declaraciones acerca de su supuesta separación. Si bien después se aclaró todo y se entendió que Fernando Burlando está viviendo en un hotel porque participará de un 'reality', la noticia dejó a más de uno sin palabras.

Esta vez, Barby Franco decidió romper el silencio sobre el tema y mencionó que no escucha el ruido de afuera, siendo así que se dedica a su familia. En esa misma línea dejó claro que no es dependiente de nadie.

Fernando Burlando comienza su paso por "The Challenge", que tendrá su versión argentina. El mismo estará conducido por Marley, por lo que se infiere que será un contenido exclusivo de Telefé.

Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz.

Fuente: (América TV).

Sin embargo, en otra de las preguntas de sus seguidores, la modelo afirmó que no necesita a nadie para defenderse. Sin vueltas, dejó en claro que es suficiente, tanto para ella o para su hija.

"Me siento tan bien conmigo misma que no dependo", agregó sobre el tema. No caben dudas que este estado de gestación la tiene completamente obnubilada y empoderada con respecto a otras etapas de su vida.

Ni emocional, ni económicamente, por suerte.

Barby Franco está confiada y sabe que Burlando lo dará todo para llevarse el premio mayor. Esta aclaró que, a pesar de los achaques, la está pasando fantástico en este momento.

Otras Noticias