CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano

La famosa se hizo unos retoques.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:12

Charlotte Caniggia lleva ya varios años formando parte de la farándula argentina. Si bien llevaba un tiempo algo lejos de las cámaras, en las redes sociales, seguía siempre presente y en contacto con sus fanáticos. Allí, los lujos y cada detalle de su particular vida solían aparecer.

Recientemente, desde la cuenta oficial de Instagram @chismesdeker, compartieron que Charlotte Caniggia pasó por el quirófano. En el posteo se la ve a la mediática en la cama de un hospital y en compañía de su médico, quien se fotografió con ella para luego sumar el posteo al mundo virtual.

Allí se la ve con suero y, para no perder el toque ‘fashionista’, la hermana de Alex Caniggia se puso lentes de sol que taparan su rostro. ¿Cuál fue el motivo de este paso por el médico? Según explicó @chismesdeker, se hizo una cirugía estética para estar, como siempre, divina.

Esto a pocos días de ingresar a “El Hotel de los Famosos 2”, el reality del cual, en su primera temporada, su hermano resultó el ganador. Recordemos que dicho show fue la apuesta más importante de Canal Trece en el 2022 para hacerle frente a su competencia directa. Y si bien era una total incertidumbre cuál iba a ser el resultado, les fue más que bien.

Cada emisión que se podía ver en la pantalla generaba miles de repercusiones de parte de la gente en las redes sociales. Se involucraron tanto con el reality que al ver lo que muchos de los concursantes le hicieron a Locho Loccisano, los repudiaron terriblemente.

Por el momento, la hija de Mariana Nannis no comentó qué es lo que se hizo, pero siempre ha estado a favor de los tratamientos estéticos si estos hacen que la persona esté mejor consigo misma. 

¿Cómo será su participación en el show de El Trece? Si bien la modelo y su mellizo tienen personalidades muy diferentes entre sí, ambos siempre han conseguido la aprobación del público con sus actitudes. Cuando estuvo en el “Bailando por un Sueño”, los fans la apoyaban y, al pasar por el teléfono, siempre continuaba en carrera gracias al voto del público.

Desafortunadamente, Charlotte Caniggia nunca llegó a consagrarse como ganadora. ¿Será este su momento de quedarse con la increíble suma de dinero o la veremos abandonar el reconocido hotel pronto?