DARÍO BARASSI

Darío Barassi: llegó la noticia más esperada

Lo anunció en su Instagram.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:57

Darío Barassi es una de las estrellas más queridas de la televisión. Así lo confirman los televidentes que eligen mirar el éxitoso “100 argentinos dicen” y que lo siguen en su cuenta de Instagram: más de 4 millones de usuarios anticipan las últimas novedades de la figura.  

Durante las últimas semanas, precisamente este último 15 de septiembre, Barassi debió ausentarse del renombrado programa por una dramático situación: Inés, su hija de un mes, debió ser internada producto de una infección viral. La preocupación se generalizó.  

Por fortuna, Inés fue dada de alta este sábado 17. El conductor lo comunicó con un posteo donde da cuenta de su alivio y felicidad: “A pesar de no ser nada grave, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”.

Gracias a todos los que se sumaron en esta semana de lucha.

También agradeció especialmente a El Trece y BoxFish, la productora que hace posible el renombrado show que encabeza los ratings de la tarde. El Chino Leunis fue el seleccionado para suplir la ausencia del comediante en la emisión de este lunes. Allí, le dedicó palabras de apoyo: "Querido Darío, estás donde tenés que estar".

Con posterioridad a esta publicación, el actor de "Viudas e Hijos" realizó otra que comunicaba alegría plena: una foto familiar, acompañada de un llamativo y tierno texto: “Mirá vos, así que Maluma hablaba de esta felicidad”, refiriéndose a la conocida canción del cantante colombiano, “Felices los 4”.  

El reemplazo del abogado más divertido del país, sin embargo, no se mantendrá por mucho más tiempo. El padre de dos anunció mediante redes con un sintético video su regreso a la tele.  

Se vuelve, se vuelve a grabar. Vamos con todo.

Con una expresión más que feliz y renovada, Darío Barassi confirmó así lo que todos esperaban. Muy pronto volveremos a verlo en la pantalla de uno de los canales más importantes de la televisión haciendo lo que mejor sabe: ser un animador y humorista nato.