FLOR TORRENTE

Flor Torrente tuvo que salir a aclarar un malentendido

La modelo obtuvo malas críticas por un desafortunado comentario.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:36

Flor Torrente está en el ojo de la tormenta desde hace una semana luego de su participación en “Antes que Nadie”, por Luzu TV, cuando realizó un reemplazo mientras Mica Vázquez estaba de viaje para realizarle una entrevista a Maluma para dicho programa.

Allí, al hablar con Diego Leuco y Cande Molfese, Flor Torrente aseguró que le parecía “espectacular” intimar con una pareja mientras uno de ellos estaba dormido y, luego del programa, se encendieron las alarmas en las redes sociales.

Sin embargo, Diego Leuco intentó poner paños fríos a la situación y recordó: “Muchos dicen que eso es acoso”, a lo que la modelo desde sus redes sociales decidió explicar que no fue intencional y que no midió las consecuencias.

Me disculpo por lo que pasó, tenemos una responsabilidad como comunicadores.

“Soy consciente de todo, sé lo que significa en cualquier contexto. Soy cien por ciento consciente de que no es no”, insistió la hija de Araceli González en su cuenta de Instagram, intentando explicar con contexto lo que quiso decir.

Además, recordó que hay muchas personas en las redes sociales que aprovechan un desliz de un artista para “pegarle”, como si no fueran personas que sienten y piensan. “Esta todo muy sensible”, cerró.

Los usuarios de Twitter se encargaron de recortar el fragmento donde la modelo se refiere al amor y manifestaron que es un mensaje erróneo, ya que cualquier tipo de contacto entre personas debe ser totalmente consentido por las dos partes y que, al momento de una mínima negativa, es necesario parar.

Arrepentida, Flor Torrente reiteró sus disculpas y manifestó que, a partir de ahora, tendrá más cuidado con sus palabras a la hora de comunicar sus ideas.

Otras Noticias