GERARDO ROMANO

Gerardo Romano mordió a Flor de la V en vivo

El actor dejó a todos tensos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:45

Gerardo Romano está siendo acusado por una colega por acoso, algo que levantó las alertas en quienes lo siguen desde hace años. Si bien nunca apareció otra causa en su contra, el relato de la misma parece contundente.

Este martes, Gerardo Romano estuvo presente en "Intrusos" y en medio de la entrevista que le hacía la conductora, este hizo algo que congeló a todos. Intentando defenderse, el mismo decidió compartir parte de la escena por la que se lo acusa.

Flor de la V se prestó para que él pudiera recrear el momento, pero nunca se esperó lo que ocurriría. Apresándole el rostro con las manos, la mordió y ella le terminó pidiendo que terminara.

¡Ay, pará!

Fuente: (América TV).

El reclamo de la conductora al intérprete tuvo más que ver con la impresión, que con lo que realmente le hizo. Estupefacta con la reacción, hizo que sus compañeros queden sin palabras ante la imagen. 

"Vos hacé tranquilo", le dijo ella minutos antes. En el segundo anterior, ella no tuvo problemas en confesar que es uno de los amores idílicos de cuando aún era pequeña.

Bueno, era mi sueño.

Si bien lo ocurrido quedó en el plano de lo anecdótico, Gerardo Romano y Flor de la V fueron la tapa de todos los medios nacionales. Tras un corte, ella afirmó que había recibido un mensaje de su marido, pero que le daba temor abrirlo.