JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: no pudo contener las lágrimas

El humorista lo hizo público en sus redes sociales.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:15

José María Listorti es uno de los humoristas más queridos por los argentinos. Desde sus inicios en Videomatch hizo reír al público y supo ganarse un lugar en el corazón de la audiencia, con sus ocurrencias siempre está generando contenido que divierte a sus seguidores.

José María Listorti, al igual que otras figuras públicas, está muy presente en las redes sociales. El comediante constantemente sube videos a Tik Tok, donde adquirió mayor relevancia hacia un nuevo público que también disfruta de su originalidad para hacer reír a sus ‘fans’.

La esposa del conductor, Mónica Listorti, acompaña a su marido en sus proyectos y en el último tiempo se sumó a los desopilantes videos del conductor. Es común ver contenido de ambos en donde comparten episodios de la vida en pareja desde el sentido del humor y la creatividad.

El colega de Mariano Iúdica apostó a la era digital dejando su trayectoria en la televisión, por lo que el ahora ‘influencer’ utiliza sus redes sociales como parte de su trabajo. Ahí comparte recomendaciones, interactúa con sus seguidores y aprovecha los temas que surgen todos los días en la sociedad para darle un característico toque humorístico. 

En su última publicación, el actor no pudo contener su emoción al ver que su hijo, Franco, se va de viaje de egresados con sus compañeros del colegio. Al parecer, el mayor de sus herederos termina la primaria dando inicio a una nueva etapa y el padre compartió el emotivo momento con sus seguidores.

Al igual que su esposa, no pueden creer lo rápido que creció el mayor de sus descendientes. También son padres de Bruno, toda la familia, hasta las mascotas, son conocidas por sus seguidores, ya que aparecen en las redes participando de los videos del famoso conductor.

 

El comediante se encuentra alejado de la pantalla, desde que finalizó la conducción del programa “Super Super”, que salía al aire por “Canal 9”. En ese momento, el humorista anunció en sus redes sociales que dejaba de trabajar para la productora “LaFlia” luego de estar casi treinta años acompañando en los emprendimientos de Marcelo Tinelli.

José María Listorti se hizo conocido cuando participó de los reconocidos ‘sketch’ y las cámaras ocultas que salían al aire en “Videomacth”. También fue conductor de varios programas de espectáculos junto a figuras públicas reconocidas de la televisión como Denise Dumas y Paula Chaves.