LAM

“LAM” en problemas

Un movilero recibió críticas de parte de fans de un cantante internacional.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:39

LAM es uno de los programas de la farándula más exitosos de la televisión argentina. Tras 7 temporadas se han consolidado como uno de los ciclos más queridos por el público, aún habiendo migrado de canal. Luego de estar varios años bajo la trasmisión de Canal 13, ahora Ángel De Brito y sus “angelitas” pasaron de un matutino a un programa nocturno en Canal América. 

El momento más insólito ocurrió entre un movilero de LAM y las fans de uno de los jurados internacionales que forman parte del programa de Canal 13, “Canta Conmigo Ahora”. Cuando las mujeres se dieron cuenta que la grabación era para el programa de Ángel De Brito, arremetieron contra el staff de Grupo América y se encargaron de dejar su pensamiento bien claro.

No les vamos a permitir que sigan hablando mal del “Puma”.

En el video difundido, se autodenominaron “Pumiters”. Las fans del Puma Rodriguez arremetieron contra el movilero de LAM y le exigieron que dejen de hablar mal del cantante en su programa porque no se lo iban a seguir permitiendo, las fans fueron contundentes.

“El “Puma” es un caballero”, sentenciaron las fanáticas del venezolano. Lo cierto es que el cantante ha sido muy criticado recientemente, no solo por el periodista y sus “angelitas”, sino por varios programas de la televisión argentina. 

La llegada del cantante al país para formar parte del certamen de canto revolucionó a sus seguidores. Es la segunda vez que se presenta como jurado de un concurso para cantantes en nuestro país. Anteriormente, fue parte de la primera temporada de “La Voz Argentina”, en donde quedó en tercer lugar. 

Una de sus compañeras de “Canta Conmigo Ahora” es justamente Antonella Cirillo. La cantante fue una de las participantes del programa de Telefé en 2012 y llegó a la final como parte del equipo del venezolano. De la mano del jurado, Anto comenzó su propio camino en la música, cómo cantante, pianista y compositora. Actualmente, es una de las jurados del programa de Tinelli, tras haber participado en el “Cantando por un Sueño” en 2020 junto a Lizardo Ponce. 

Las fanáticas del Puma se vieron muy molestas por el tratamiento que el cantante está recibiendo en el programa de Ángel De Brito y se desquitaron con uno de sus cronistas. Las advertencias de las mujeres consistían en que no quieren que sigan embarrando la figura del cantante.

Entre risas, el movilero de LAM decidió culpar a Ángel de lo que pasaba, y le pidió que se haga responsable de la molestia de las seguidoras del “Puma”. Ante el “fandom patotero” decidió alejarse para continuar la nota en otro lado por miedo a las represalias de las fans. Sin dudas, un divertido momento que vivieron mientras grababan las notas para el programa.

Otras Noticias