LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández desmintió todo: "No, no y no"

La actriz negó los rumores que la vinculaban a su expareja.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:02

Laurita Fernández es una destacada figura de los medios. Desde su participación por el “Bailando por un Sueño”, segmento de Showmatch, y su labor como conductora de “Combate”, el exitosísimo reality de juegos, ganó tracción como personaje del espectáculo.  

Hoy en día, Laurita Fernández se desempeña como una de las actrices principales en la obra “El método Grönholm”, protagonizada también por Benjamín Vicuña. Además, es presentadora del conocidísimo programa “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por El Trece.  

Durante las últimas semanas, comenzaron a surgir rumores que la involucraban en una posible reconciliación con su antigua pareja, Nicolás Cabré. En agosto pasado, desde “Socios del Espectáculo” le consultaron sobre un posible regreso y respondió: “Estoy muy bien, estoy muy tranquila”.


Con Nico tengo la mejor relación, pero estoy bien como estoy.

Así la bailarina dio a entender que se encontraba soltera. Los dichos, sin embargo, volvieron a reavivarse luego de un llamativo posteo de Juariu realizado este último 19 de septiembre. La panelista de “Cortá por Lozano” publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del padre de Rufina donde podían identificarse algunas similitudes entre el fondo y la casa de la bailarina.  

Mediante la famosa “caja” de Instagram, la influencer respondió las consultas de sus seguidores. La pregunta más destacada refirió a esta situación: “¿La foto de Cabré es en tu casa?”, ante ello, replicó, enfáticamente:  

No, no y no. El único que me escribió para preguntar y vio la foto completa es Adrián Pallares

Así echó por tierra los rumores del regreso con el colega y amigo de Luciano Castro. También se vinculó a la conductora del "Cantando 2020" con su actual coprotagonista, Vicuña, y con Hernán Drago.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantuvieron un amorío durante tres años. Entre idas y venidas, pusieron fin a su relación en el 2021, luego de especulaciones de inminente crisis.