MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: llega el final de su programa

El ciclo atraviesa días decisivos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:47

Marcelo Tinelli está atravesando uno de los peores momentos de su carrera televisiva. Luego del fracaso de “Showmatch: La Academia”, su programa del año pasado, arriesgó todo al ponerle fichas a “Canta Conmigo Ahora”, el formato internacional del cual compró los derechos para su emisión.

Sin embargo, el público no reaccionó como Marcelo Tinelli y su producción esperaba. Los tibios números de rating evidencian que la gente no está interesada en sintonizar su nuevo reality de canto, generando desconcierto en el conductor y su equipo.

Si bien luego de la finalización de “La Voz Argentina” en Telefe, las calificaciones de audiencia del ciclo del también empresario no notaron una mejoría, lo cierto es que el comienzo de “Quien es la máscara” tampoco recibe números elevados.

De hecho, en los últimos días, “Canta Conmigo Ahora” lidera frente al ciclo conducido por Natalia Oreiro, su competencia directa, para felicidad del padre de Candelaria Tinelli, que viene de atravesar momentos personales muy difíciles luego de su separación de Guillermina Valdés.

No obstante, un periodista de espectáculos conocido en redes sociales por dar información de famosos y actualidad de televisión develó que el programa llegará a su fin en las próximas semanas. Si no hay cambios de último momento, terminaría el lunes 10 de octubre. De todos modos, aclaró que al día siguiente se dará inicio a la segunda temporada de la competencia de canto, que se emitirá hasta mediados de diciembre. 

Por el momento, no se conocen muchos detalles sobre la nueva edición del ciclo producido por LaFlia. Lo único cierto es que hace varias semanas están haciendo castings en todo el país para elegir a los nuevos participantes.

Fue el conductor del programa quien dio una entrevista exclusiva con “LAM” hace pocos días, y en la cual develó que “va a haber cambios en el jurado y se van a agregar cosas por fuera de la rigidez del programa”.

Por último, Marcelo Tinelli se refirió a la participación de Cristian Castro en “Canta Conmigo Ahora”, quien no formó parte de los últimos programas porque tenía pautadas vacaciones. Al respecto, el conductor afirmó su deseo de que “vuelva para el final” de la primera temporada del ciclo.