MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: quién es la nueva locutora que la acompaña tras el deceso de Nelly Trenti

La conductora recordó al aire a su querida y emblemática voz de los almuerzos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:14

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión era el momento más esperado por todos sus seguidores desde aquella salida a causa del coronavirus. La presentadora estrella lleva años dedicada a su programa de los almuerzos más famosos y, en todo ese tiempo, tuvo gente fiel que la acompañó en el proceso.

Una de ellas fue Nelly Trenti, su locutora de tantos años. Dueña de una voz impecable y que ya siempre se asociaba a la aparición de Mirtha Legrand en la pantalla. Lamentablemente, falleció hace poco y, sin dudas, su partida representó una pérdida dolorosa para la abuela de Nacho Viale, pero también para toda la familia.

 En sus cuentas oficiales, tanto la diva de la TV, como su nieta, Juana Viale, le dedicaron a ella y a su familia las palabras más tiernas de todas. Con su deceso, una nueva persona integra ahora el equipo de trabajo de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

¿Quién es? Nada más ni nada menos que Adriana Verón. La locutora comercial ya ha participado en otras oportunidades del ciclo y conocía a la conductora de años atrás. Ahora será la figura principal en dicho rol. También ha tenido la posibilidad de trabajar junto a Jorge Lanata.

Hace poco, en una entrevista, Verón indicó de forma sincera lo que le parecía tener que llevar a cabo dicho trabajo sin Nelly. “Este regreso de Mirtha y de Juana es muy movilizante por varios motivos. Por un lado, la partida hace días de la querida e irremplazable Nelly y el dolor que eso significa. Y por otro, me despierta mucha admiración y respeto ver a Mirtha en el lugar que tanto la llena de vida”, le dijo la profesional a “TeleShow” antes de la grabación del primer programa. 

Una vez al aire, la madre de Marcela Tinayre la saludó con afecto y le dio la bienvenida una vez más, pero no dudó en recordar con mucha tristeza, pero a la vez amor a Trenti. “Quiero recordar a mi querida Nelly Trenti que se nos fue hace muy poco tiempo. Me acompañó más de 40 años con una voz preciosa, única”, comentó la diva.

Mirtha Legrand junto a sus dos locutoras.

En ese marco, pasaron un audio de la fallecida y todos los presentes en el estudio comenzaron a aplaudir. En ese contexto, hicieron un video a modo de homenaje para la locutora que era casi como parte de la familia.

“Divina Nelly, nunca me voy a olvidar. Siempre la quisimos. Gracias, no sabía que le iban a hacer este homenaje”, cerró Mirtha Legrand quien tenía el tono de voz casi al borde de las lágrimas y a simple vista se podía apreciar su emoción.

 

Otras Noticias