MÚSICA

Orgullo argentino: Fito Paez y Wos, los favoritos de los Grammys Latinos

Los artistas representan al país.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:09

Fito Páez y Wos son importantes referentes de la música argentina y no sólo eso, sino que, además, son los más nominados en la lista de premios a la 23 entrega de lo Grammys Latinos en las categorías más importantes de la música hispana.

Entre las otras figuras que se encuentran en la lista junto a Wos y Fito Páez se encuentran María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton.

Por su parte, el artista rosarino que se presenta esta noche en Buenos Aires con una serie de conciertos para celebrar su emblemático disco “Amor Después del Amor” figura en la categoría de mejor Álbum de pop-rock y él, muy contento, twitteó:

Es una gran emoción para mi.

Fuente: (Youtube; Wos)

Por su parte, el cantante argentino más ovacionado del mundo y creador de la mítica canción “Canguro” se hace presente en los Grammys con tres canciones: "Que se mejoren" (junto a Facundo Yalve en rock), "Arrancármelo" (en pop-rock) y "Culpa" (junto a Ricardo Mollo en Alternativa).

Recordemos que Wos viene de un año muy exitoso, ya que no sólo arrasó con los Premios Gardel, sino que una de sus célebres canciones fue estandarte de sus seguidores con su frase “qué rabia me da el amor, voy a arrancármelo”.

De esta forma, la escena argentina pisa fuerte en la industria no solo de América Latina sino del mundo, ya que los Grammys son considerados los premios más grandes de la música, con ganadores de la talla de Taylor Swift, Paul McCartney y otras estrellas.

Ahora, Wos y Fito Páez irán a representar al país y al género nacional, ya que son los referentes de las nuevas generaciones.