ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo sufrió un accidente en Brasil

La actriz vivió un mal momento.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:28

Rocío Marengo viene de meses de mucho trabajo. Luego de participar en “Showmatch: La academia”, el año pasado, viajó a Chile para conducir “Minuto para ganar”. Al finalizar ese ciclo, volvió a Argentina por pocos días antes de regresar al país vecino para participar en “El discípulo del chef”.

Finalizados sus compromisos laborales por el momento, Rocío Marengo tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación por un tiempo para descansar. En esta línea, viajó junto a Graciela Paganini, su madre, a Río de Janeiro para acomodar sus prioridades luego de su separación de Eduardo Fort.

Recién aterrizadas en la ciudad costera de Brasil, la mediática no dudó en pasar la mañana de compras junto a su madre antes de pasar la tarde en la playa tomando sol cerca de su hotel.

Sin embargo, lo que comenzó como un simple plan para distenderse se convirtió en un verdadero drama para la actriz. Fue ella misma quien confirmó esto al subir un video en su cuenta de Instagram donde expresó que “tuve problemas graves”.

En esta línea, y desde su habitación, la expareja de Eduardo Fort manifestó que el clima “estaba nublado”, por lo que optó por no colocarse protector solar para cubrirse de los rayos ultravioleta, pensando que “estaba todo bien”.

Contrariamente a lo que imaginó la modelo, terminó quemándose el rostro, tal como se evidencia en el color rojizo que se observa en las historias que compartió en sus redes sociales, generando preocupación en sus seguidores.

Tratando de desdramatizar el accidente, la mediática bromeó al consultarle a su madre si se tiene “una quemadura de primer grado”, antes de aclarar que “no pensé que me iba a quemar tanto” y que lo sucedido “es un desastre”.

De todas maneras, es probable que el accidente que sufrió Rocío Marengo no le impida disfrutar su merecido descanso antes de regresar a Argentina para analizar diferentes propuestas laborales.