TINI

Tini: mensaje oculto a Yatra en su última canción

La artista fue enigmática, pero sus fans se dieron cuenta.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:13

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron la pareja del 2019, su historia de amor se sembró poco a poco a finales de 2018 luego de que lanzaran su feat “Quiero Volver”, donde sus fans comenzaron a hacerse la gran película de amor con ellos, hasta convertirla en realidad.

Ese amor rodeado de viajes, amor, rumores de infidelidad y canciones juntos llegó a su fin en plena cuarentena, en 2020, cuando Tini Stoessel se encontraba en Buenos Aires y Yatra en Bogotá.

Luego de más de dos años después, la cantante lanzó su último tema junto al músico del momento, Tiago PZK, donde cuentan una historia de amor que llegó a su fin por inseguridades y distancia, y sus fans vieron algunos guiños a las letras de Sebastián, con quien escribió “Oye”.

Según los fanáticos de la hija de Alejandro Stoessel, ella entona una especie de referencia a “Quiero Volver” cuando habla de “canciones que te escribí a ti, el tiempo que perdí”, ya que el cantante colombiano tuvo varias colaboraciones en su último álbum, “Tini Tini Tini”.

Fuente: (Youtube; Tiago PZK, TINI)

Además, la triple T canta “Me tocó a mí ser la p… porque vos fuiste el cobarde” y Yatra, curiosamente, tiene una canción titulada “Tarde”, donde habla de un hombre arrepentido por no haberse animado a apostar al amor a pesar de la distancia.

Se me hizo tarde ese es el precio por ser cobarde.

En cuarentena, cuando terminaron su relación, Tini Stoessel escribió “Te olvidaré” y ella misma confirmó que su inspiración fue el artista colombiano y toda su historia de amor, mientras que él preparaba los motores para estrenar su single “La pareja del año”.

“Cuando ya no seas el único en mi mundo, te olvidaré”, dijo la artista en aquella balada, que se hizo un himno para los fans más apegados a la pareja.