YANINA LATORRE

Yanina Latorre: la peor noticia sobre su padecimiento

La panelista cuenta la verdad.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 04:42

Yanina Latorre la está pasando mal por un padecimiento que le complica los días. La misma vive una enfermedad que está complicando su audición y esto no solo la mantiene preocupada, sino que también molesta.

En su cuenta de Instagram, Yanina Latorre contó por lo que está pasando y dio detalles de lo que le ocurre. En sus historias relató los pormenores de la situación por la que está pasando en las últimas horas.

La esposa de Diego Latorre confesó que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por un "colesteatoma", un quiste cutáneo que afecta el oído medio. En sus palabras, la panelista expresó estar tomándoselo con calma.

Hoy le voy a poner onda a la vida, ayer no tuve un buen día.

Fuente: (AMBA 24).

En su cuenta oficial, la mediática afirmó que tiene que operarse y que esto no es sencillo. "Fui a los médicos, me atendieron Hugo Rodríguez y Orfila juntos. Esta sordera y el zumbido no se me van a ir hasta que me lo quiten", insistió.

"Tengo que convivir con esta cosa que no es fácil. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, ni la miringitis. Parece que cuando ese cuadro se terminó, se destapó lo otro. Lo tenía de antes y son cosas que pasan para que te des cuenta", dijo.

Tengo la parte izquierda como rara y dormida.

Para finalizar, Yanina Latorre agregó: "Ayer me estresé muchísimo, me puse nerviosa. Me angustié y creo que no pregunté todo lo que quería. Me pidieron que haga la vida más normal que pueda", cerró.